Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - $francisco

#161
Gracias a todos por vuestras respuestas, el tema de los AV ya lo tengo solucionado, el de camuflarlo cuando este en el pc también, el problema es la forma de enviarlo, por ejemplo, imaginemos que lo tengo en un servidor o en dropbox y este archivo al enviarlo en la url se ve todo el archivo con su extensión real, pero bueno... podríamos utilizar un servidor que tenga cifrada la url para que sea mas privada pero aun así el nombre de el archivo aparece completo ¿que ideas sugieren? por cierto Hu3c0 interesante lo de las cambiarlo a pif, yo lo hacia en scr pero no caí en la cuenta que podía ponerle .mp3.scr o .avi.pif
#162
Que tal, ya se que es un tema muy visto, pero tras mucho leer, no veo opción de hacer esto, os comento mis caso.

cree script en python, cliente servidor en modo consola, al compilarlo a exe al ejecutarse el antivirus en mi caso avast empieza a escanear mi script durante 15 segundos esto no he logrado saltarlo, al parecer y estuve leyendo, los antivirus al ejecutar un programa poco conocido salta este sistema de seguridad, ¿alguien sabe como hacer que no salte?, otra cosa es lo que puse, lo de la imagen, todo lo que he visto hasta ahora es un exe con el icono de una imagen o un archivo zip que contiene un exe y una imagen y ejecuta los dos al descomprimir, pero lo cierto es que con las imagenes el antivirus no tiene ningun problema, e aquí la cuestión, si es posible de alguna manera el hacer esto, o si es forzado que windows reconozca la extensión exe para poder ejecutar un script, o no hay manera alguna de hacer que lo ejecute con extensiones como .jpg, .png , bmp....
#163
Si pero los mensajes tienen que llegar a todos, ya intente lo de websocket, y sigo teniendo un problema tras otro, el primero que no era compatible con php6 y después me daba un error en algunas dll de modo que no puedo ejecutar phpwebsocket te dejo una imagen.



lo de http request suena bien, ¿alguna página para ver algún ejemplo?
#164
Muchas gracias por todo, pero hay algo que sigo sin entender, si quiero que funcione mi código de jquery creado con websocket ¿tengo que implemntar phpwebsocket en mi pagina php? no entendí bien que me falta para hacer que funcione, perdona por mi ignorancia jeje.
#165
Tengo instalado appserv en windows xp, utilizo html5, php y css3, con intención de utilizar una base de datos, te muestro también el código html.

index.php
Código: html5
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="style.css">
<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js"></script>
<script src="sock.js"></script>
</head>
<body>

<div id="chat">
<div class="header">
<span>chat hackloper<span>
</div>
<div class="static">
<div class="content_all">
<div class="text">
<div class="write">
</div>
<div class="inbox">
<div class="cont_inbox">
<div class="in"><input type="text"></div>
<div id="send"><button>send</button></div>
</div>
</div>
</div>
<div id="new">
</div>
</div>
</div>
</div>


</body>
</html>


Como puedes ver solo intento hacerlo funcionar, pero no encuentro el fallo.
#166
tengo este código:

Código: javascript
$(document).ready(function(){
    //Open a WebSocket connection.
    var wsUri = "ws://localhost:80/chat/index.php";   
    websocket = new WebSocket(wsUri);
   
    //Connected to server
    websocket.onopen = function(ev) {
        alert('Connected to server ');
    };
   
    //Connection close
    websocket.onclose = function(ev) {
        alert('Disconnected');
    };
   
    //Message Receved
    websocket.onmessage = function(ev) {
        alert('Message '+ev.data);
    };
   
    //Error
    websocket.onerror = function(ev) {
        alert('Error '+ev.data);
    };
   
     //Send a Message
    $('#send').click(function(){
        var mymessage = 'This is a test message';
        websocket.send(mymessage);
        alert('algo');
    });
});


importe la librería jquery para poder utilizar websocket
Código: text
<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js"></script>


al iniciar mi página me dice "error undefinied", "disconect".

¿donde esta el error?
#167
Otra cosa es que no me funciona para windows, estuve probando en windows y me dije que la instancia socket no tiene el atributo socket.TCP_INFO ¿significa que no es posible en windows?
#168
Que tal a todos, comentarles que ahora mismo utilizo alwaysdata, y que por ahora funciona bien, pero el caso es que nose manejar bien, quería comprar sus servicios como hosting y a traves de ellos un dominio, y al final no conseguí nada, tengo la cuenta unos 3 años o 4 y no quiero esperar a que me la quiten, y por eso me gustaría que me recomendarais algun hosting que tenga soporta para python, solo lo voy a utilizar para hacer peticiones con python a mysql, por eso escogí alwaysdata, por que es gratuito y tiene soporte para python, espero vuestras recomendaciones.
#169
Vi que la utilizan pero no entiendo muy bien su función, y lo que vi está en ingles, ¿podrías explicarme como funciona?. Gracias.
#170
Muchas gracias Once me resolviste una duda, y era que no sabía por que la parte de el cliente no paraba de recibir datos sin parar cuando había una desconexión por parte de el servidor, y esto me estaba volviendo loco, ya que en otros scripts parecidos cuando había una desconexión me lanzaba un error socket diciendo que se había interumpido la conexión por parte de el servidor ¿te se ocurre por que me pasaba antes y ahora no? en el caso de ahora el cliente solo recibe datos y antes enviaba ¿podría ser este el motivo?

Bueno y respescto a mi solución con la pregunta encontré esta solución.

Código: python
s.getsockopt(socket.IPPROTO_TCP,socket.TCP_INFO)


y me devuelve un entero, si es 1 es que la conexión es activa y si es 8 es que no hay conexión con el cliente, el cliente podría estar haciendo esta operación y el servidor también pero para esto tendría que tener un thread escuchando en todo momento y comprobando todas las conexiones ¿esto sería correcto?
#171
Muy buenas, tengo un servidor escuchando, y un thread que almacena que esta a la escucha de nuevas conexiones.

Código: python
def aceptar(self):
while True:
self.con, self.addr = self.sock.accept()
self.dic.update({self.addr[0]:self.con})


Como podéis ver se almacena en un diccionario, donde la clave es la dirección ip, y el valor es la conexión, pero el problema está en que yo me conecto desde un cliente y me desconecto, tengo una función para ver el diccionario, y por supuesto sigue allí, pero lo que no se es como comprobar si una ip o una conexión tiene esta viva.

Encontré esta función donde se le pasa como parametro el objeto de la conexión que guardé en el diccionario.

Código: python
def getTCPInfo(s):
        fmt = "B"*7+"I"*21
        x = struct.unpack(fmt, s.getsockopt(socket.IPPROTO_TCP, socket.TCP_INFO, 92))
        print x


pero no entiendo nada lo que hace esta función, si pudieran aclararme un poquito lo agradecería.
También encontré otra pero creo que solo es para cuando se está transfiriendo datos.

Código: python
x = s.getsockopt(socket.SOL_SOCKET, socket.SO_KEEPALIVE)
print x


Gracias de antemano.
#172
Esta bastante bien, pero por mi parte me trae algunos problemas al utilizarlo, al instalarlo y al intentar compilarlo me lanza un error "hardwareaccelerated" reinstale en múltiples ocasiones kivy y python for android pero me seguía tirando el error, entonces lo borre todo y exporte las siguientes rutas en el PATH.

Código: text
export PATH=${PATH}:/opt/android-sdk-linux/platform-tools
export PATH=${PATH}:/opt/android-sdk-linux/tools


entonces hice el

Código: text
./distribute.sh -m "kivy"


con androidndk-r8 instalado.

entonces ya no me tiraba el error, pero sigue teniendo problemas, tras reiniciar el ordenador tira un error "ant" y tengo que solucionarlo haciendo otra vez

Código: text
./distribute.sh -m "kivy"


y alguna vez que otra tengo que borrar python for android y volver a descargarlo.

Esto por si a alguien le surge el mismo problema, y cada vez que se baya a compilar hay que exportar todas las rutas, tanto de el SDK, NDK y diría que hasta las de tools y platform-tools.

También lanza algunas veces un error que dice que nose encuentra el archivo You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, al parecer crea un archivo que se llama You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y tiene que ser modificado manualmente a You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login. este archivo se encuetra en python-for-android/dist/default/

Y aqui algunas páginas oficiales que me ayudaron mucho.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

y este último quizás el me mas me ayudo, y si seguís esta página para la instalación no olvidéis exportar a path la ruta de el sdk "tools" y "platform-tools", proporciona el sdk y el ndk, lo mas importante es que porporciona las direcciones de las descargas y eso ayuda mucho.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#173
Python / Re:Diferencias sintácticas entre python 2.x y 3.x
Septiembre 15, 2014, 05:09:10 PM
Antrax buena aportación, hubo algo que me gusto mucho, fué que se puede importar en python 2.x un módulo para utilizar "print" como función, como si se tratara de python 3.x

Código: text
from __future__ import print_function

print("hola","mundo",end="\n",sep="//")


y poder utilizar esto en python 2.x esta fenomenal.
#174
Que tal a todos, comento que paso, tuve que formatear mi OS donde tenia kivy instalado, he vuelta ha seguir los mismos pasos, tengo instalado android ndk r8c, insatalado android sdk que viene con eclipse, instaladas las APIS 8 y 14, exporto las siguientes variables.

Código: text
export ANDROIDSDK=/root/android-sdks/
export ANDROIDNDK=/opt/android-ndk-r8c
export ANDROIDNDKVER="r8c"
./distribute -m "kivy"


se generan todos los archivos necesarios para la compilación. me dirijo a el archivo You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y ejecuto

Código: text
python build.py --dir ~/project/program/ --name programa --version 1.0 --packcage org.francisco.programa debug


y me genera el siguiente error

Código: text
[aapt] /root/python-for-android/dist/default/bin/AndroidManifest.xml:17: error: No resource identifier found for attribute 'hardwareAccelerated' in package 'android'

BUILD FAILED
/root/android-sdks/tools/ant/build.xml:653: The following error occurred while executing this line:
/root/android-sdks/tools/ant/build.xml:698: null returned: 1

Total time: 3 seconds
Traceback (most recent call last):
  File "./build.py", line 491, in <module>
    make_package(args)
  File "./build.py", line 354, in make_package
    subprocess.check_call([ANT, arg])
  File "/usr/lib/python2.7/subprocess.py", line 511, in check_call
    raise CalledProcessError(retcode, cmd)
subprocess.CalledProcessError: Command '['ant', 'debug']' returned non-zero exit status 1


El archivo Manifiest.xml que yo sepa no se puede modificar, antes me funcionaba,  y la verdad llevo todo el dia intentando hacer funcionar y no lo logro, agradecería ayuda para poder hacerlo funcionar y poder seguir con mis programas.gracias.
#175
Dudas y pedidos generales / Re:Raspberry pi GPIO dudas
Septiembre 02, 2014, 04:07:44 PM
Si, utilizo raspbien, y suelo utilizar ssh y csp para transferir archivos
#176
Si, ahora estoy en prueba, pero ¿podría configurar lo para no todo el mundo pudiera acceder a esta página? algo interesante seria poder crear una red con la raspberry en la salida de tu tarjeta de red, ¿podría conectar la raspberry a un switch y que la raspberry sea el servidor dhcp y crear una red para conectar otros aparatos?
#177
 Lo que estoy intentando es hacer encender una bombilla con un relé térmico desde una raspberry pi con raspbian instalado, instale apache2 y php5, pero para mi sorpresa no podía ejecutar ningún comando con la función exec de php que requiriera permisos de el grupo sudo, bueno... esto no lo tengo muy claro, no se si es que se necesita permisos de administrador, o que estén en el grupo sudo... esto no lo entendí bien pero lo logré solucionar.

El caso que después de tanto leer  y leer y trasnochar, mi cabeza ya casi me estallaba, y casi estaba apunto de dejarlo porque ya no sabia que hacer, y vi en una página que decía que había que añadir un usuario en el grupo sudo entonces hice lo siguiente.

1- Escribí en la función exec:

Código: text
exec("whoami",$out);
echo ·$out;


Entonces me muestra el usuario que esta utilizando para ejecutar los comando y me muestra:
Código: text
www-data


Entonces voy a añadirlo a la lista de sudoers:
Código: text
sudo visudo -f /etc/sudoers


Me voy a la linea:
Código: text
includedir /etc/sudoers.d


Y  justo debajo escribo:
Código: text
www-data ALL=(ALL) NOPASSWD: ALL


Pulso control+O y pulso enter y ya esta, php puede utilizar la función exec, popen o cualquier otra y utilizar sudo sin ningún problema.

Gracias de todos modos a todos.
#178
Por si sirve de algo me di cuenta que al probar me funciona pero quitando le sudo, pero el problema persiste.

Código: text
 $gestor = popen(' python /var/www/enc/archivo.py', 'r');


le corresponde el archivo:

Código: text
#! /usr/bin/env python

f = open("probando.txt","w")
f.write("hola")
f.close()


aquí todo funciona bien, pero realmente el script que quiero que funcione no funciona.

Código: text
$gestor = popen(' sudo python /var/www/enc/power.py', 'r');


Código: text
#! /usr/bin/env python

import RPi.GPIO as GPIO
import time

GPIO.setmode(GPIO.BOARD)
GPIO.setup(18,GPIO.OUT)

GPIO.output(18,GPIO.LOW)
time.sleep(3)
GPIO.output(18,GPIO.HIGH)

GPIO.cleanup()


los dos funciona por consola, pero el segundo archivo necesita sudo para funcionar, y parece ser que no puedo hacerlo desde php, ¿alguna manera de solucionarlo?
#179
Si todos "chmod 777 /var/www/*", "chmod 777 /var/www/enc/*", pero nada, sigue sin dejarme.
#180
Que tal a todos, como bien digo, no puedo ejecutar ningún script de python a través de php, normalmente las dudas son si le he dado permisos a los archivos, esto ya esta hecho, o si utilizo sudo, esto también, el shebang de python también esta puesto "#! /usr/bin/env python", y el scripts funciona correctamente porque lo ejecuto a trabes de la consola y funciona.

php:

Código: text
<?php
function escribir(){
error_reporting(E_ALL);
/* Añade redirección, por lo que podemos obtener stderr. */
$gestor = popen('sudo python /var/www/enc/archivo.py', 'r');
echo "'$gestor'; " . gettype($gestor) . "\n";
$leer = fread($gestor, 2096);
echo $leer;
pclose($gestor);
}

escribir();
?>


python:

Código: text
#! /usr/bin/env python

f = open("probando.txt","w")
f.write("hola")
f.close()


Cuando ejecuto el código php me muestra lo siguiente:

Código: text
'Resource id #2'; resource


lo he probado casi todo, con exec, shell_exec, pero no me ejecuta de ninguna manera el script.