Muy buenas, tengo un problema que no se a que se debe ya que lo he intentado todo y no funciona nada.
Resulta que cambié de compañía de internet, y me puse a configurar el router, como ya saben y se que me lo van a decir la DMZ no es recomendable utilizarla pero la utilice para probar y descartar errores, puse mi pc como DMZ y resulta que no puedo acceder a mi pc ni siquiera a una web en el puerto 80 con un pequeño servidor apache que tengo, desde la red interna todo funciona perfectamente pero cuando me pongo a acceder desde la ip externa no me deja por ejemplo: "ip_externa/facturas/index.php",
También probé con python en puertos como el 6565 o el 7000 pero parece ser que por algún motivo no puedo acceder desde el exterior, entonces me propuse a llamar la compañía y estuve hablando con un técnico que me reviso la conexión... me dijo que no tenia ningún puerto cerrado y que probara a reiniciar todos los dispositivos entonces reinicie router y moden pero sigue sin funcionar, también lo hice sin la DMZ con redirección de puertos externos hacia la red interna a mi pc pero tampoco, ya se me agotaron todas las ideas ¿que puedo hacer?
Resulta que cambié de compañía de internet, y me puse a configurar el router, como ya saben y se que me lo van a decir la DMZ no es recomendable utilizarla pero la utilice para probar y descartar errores, puse mi pc como DMZ y resulta que no puedo acceder a mi pc ni siquiera a una web en el puerto 80 con un pequeño servidor apache que tengo, desde la red interna todo funciona perfectamente pero cuando me pongo a acceder desde la ip externa no me deja por ejemplo: "ip_externa/facturas/index.php",
También probé con python en puertos como el 6565 o el 7000 pero parece ser que por algún motivo no puedo acceder desde el exterior, entonces me propuse a llamar la compañía y estuve hablando con un técnico que me reviso la conexión... me dijo que no tenia ningún puerto cerrado y que probara a reiniciar todos los dispositivos entonces reinicie router y moden pero sigue sin funcionar, también lo hice sin la DMZ con redirección de puertos externos hacia la red interna a mi pc pero tampoco, ya se me agotaron todas las ideas ¿que puedo hacer?

.
digamos que se llama array o tupla.
