Yoharo ^^

Iniciado por Olger346, Abril 25, 2015, 10:58:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 25, 2015, 10:58:39 PM Ultima modificación: Mayo 12, 2015, 05:53:35 PM por Expermicid
Hola bueno, soy nuevo, me intereso el tema del hacking desde hace mucho tiempo. Estudio redes informaticas en mi universidad, tengo como hobbies ver anime, estudiar japonés y trastear el pc, casi siempre estoy haciendole alguna trastada y termino perdido xD bueno soy nuevo en este tema y quiero aprender mucho de ustedes, es la razón por la que me he registrado y me he unido, de todos los foros que habian me registré aqui porque vi la cantidad de temas y me parecio razonable. Tambien porque me estoy descargando el kali para empezar a aprender ^^ por ahora me sentaré a leer y de vez en cuando pedir ayuda xD y algun dia poder postear algo util. Saludos
Perdonen a los moderadores de la zona ya que desconozco el foro y no se si esta en la sección correcta
"Cuando se nace pobre, estudiar es el mayor acto de rebeldía contra el sistema. El saber rompe las cadenas de la esclavitud" -Tomas Bulat.

(Si, es la sección correcta. xD)
Hey! Yo también tengo similares hobbies. xD

Bienvenido a este foro, y que bien que lo hayas elegido entre los tantos que hay. Esperemos que disfrutes estar aquí, y si tienes dudas, no dudes en publicarlas aquí y trataremos de responderlas.  ;D

¿Kali? Buena elección, pero te comento, no es necesario una distribución linux para empezar en el Hacking, puedes hacerlo desde Windows o Mac.
Aún así, puedes mirar la sección de Linux aquí en el foro para alguna duda que vayas a tener. :)

Espero ver aportes tuyos en el futuro.^^

Saludos!


Abril 26, 2015, 06:37:21 AM #2 Ultima modificación: Abril 26, 2015, 06:44:06 AM por D4RKS0N1K
Siempre es un gusto ver gente con ansia de aprender , cualquier cosa que precises aquí me tienes.
Bienvenido!

Muchas gracias sip me estaré pasando por allí ^^
"Cuando se nace pobre, estudiar es el mayor acto de rebeldía contra el sistema. El saber rompe las cadenas de la esclavitud" -Tomas Bulat.

Bienvenido a Underc0de OLGER346.

Espero que disfrutes de tu estancia aquí y aprendas mucho con nosotros, si necesitas algo, no dudes en pedirlo.

Saludos.



Bienvenido a la comunidad hermano, esperamos que te sientas a gusto con la familia.

Espero verte muy activo preguntando y exponiendo tus dudas, gracias por elegir a underc0de como tu comunidad, asi que sube los pies y diviertete.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.