Mi Presentacion

Iniciado por OverHoax, Febrero 28, 2013, 12:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 28, 2013, 12:30:49 PM Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 07:22:58 PM por Snifer
Hola mi verdadero nombre es Diego mi música favorita es la cumbia xD soy Gamer explosivo un día jugué un juego llamado warcraft ,2 dias seguidos sin dormir xD al mas puro estilo friki mi grupo favorito es agrupación marilyn espero que nos conozcamos mejor mas adelante  empezare con un canal en youtube con gameplays y videos de hacking No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta quieres contactarme (Mailto: Edit)
salu2
Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas

Bienvenido al foro!
Por lo que comentas del grupo de musica y eso.. debes ser de Argentina como varios de nosotros!
Espero que coloque aportes en el foro sobre games, ya que esa zona esta media inactiva

Saludos!
ANTRAX

Bienvenido OverHoax.

Esperamos verte seguido por aqui.

Saludos

Ok Gracias , Pero e,e soy de Chile espero que les gusten mis aportes a la comunidad. :)
Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas