Saludos soy JJx ("Nuevo")

Iniciado por JJx, Enero 03, 2016, 07:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 03, 2016, 07:27:32 PM Ultima modificación: Julio 29, 2016, 11:17:31 AM por JJx
hello world

Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , que bueno que hayas decidido participar ya en esta hermosa comunidad!, esperamos tus aportes.

Saludos!

Enero 03, 2016, 08:45:44 PM #2 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 08:55:51 PM por rollth
Bienvenido seas hermano, espero verte muy activo compartiendo dudas y conocimientos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Bienvenido bro! Espero que te agrade esta comunidad y que la hagas parte de tu vida al igual que lo hacemos nosotros!
Te mando un gran abrazo, gracias por registrarte y espero verte seguido por acá!

Saludos!
ANTRAX


Bienveniodo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta! Es un gusto tenerte con nosotros!

Estamos para cualquier cosa que necesites. No dudes en traer preguntas que con ellas aprendemos todos :)

Saludos!
WhiZ



Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Excelente propósito de año nuevo :D
Saludos :)



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas, saludos comunidad, soy "nuevo", llevo mucho tiempo siguiendo lo que publican/hacen en la comunidad. Pero en este nuevo año me propuse colaborar. Así que me presento oficialmente.

Saludos.

H.H!