Saludos, Presentacion!

Iniciado por gene, Octubre 28, 2012, 12:23:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saludos!

Espero se encuentren bien, solo paso a dejar mi humilde presentacion con la comunidad y agradecer a Oggy por hablarme del foro y junto con ello pasarme el link ... se mira muy interesante  ::)



www.youtube.com/genecourt   --  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   <--Follow me

Bueno mamastithah, para mi es un gusto tenerte estos lares.
es muy rraro tener mujeres en estos tipos de foros donde se implanta la programación,  ya te lo e dicho eres especial no eres la que sigue un regimen de ser delicadita y ser la nena ideal.
Espero que tú estancia sea agradable y pues Bienvenida.

Parcerithoooooo tampoco me digais rara ??? pero ps si tengo gustos especiales y unicos xD :o ... ps aca para aprender y dar de lo poquito que sabemos no? y grasias por tomar en cuenta a uno ::)


www.youtube.com/genecourt   --  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   <--Follow me

Octubre 28, 2012, 12:32:51 AM #3 Ultima modificación: Octubre 28, 2012, 12:43:49 AM por ANTRAX
Bienvenido a casa Gene!
Aporta dudas y conocimientos!
Pasate seguido por aca!
Espero ver esos buenos videos en el foro!

PD: cambia la firma que es muy grande!

Saludos!
ANTRAX


bienvenida :D

que la pases bien y eso jejeje

saludos!

Saludos!

Grasias ANTRAX! -Ya reduci la firma grax por el dato ;)

Grasias alexander1712!    ... igual pasenla super por aca ;)


www.youtube.com/genecourt   --  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   <--Follow me

Bienvenida al foro esperamos verte seguido por aca  :)


besos  :-*


Hola, bienvenida al Foro, siéntase libre de comentar, aportar, y dejar sus dudas en las secciones correspondientes...

SALUDOS !!!