Saludos a todos

Iniciado por Y3K, Noviembre 03, 2014, 12:40:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuevo en la comunidad, pero programador más o menos experimentado, interesado en expandir mis conocimientos.

De igual manera si hay algo en que pueda ayudar con todo gusto.

Respecto al foro y la comunidad, ¿podría alguien por favor explicarme la regla número 16? no entiendo el objetivo de la misma.

Citar[16] Todos los posts deben tener al menos 1 imagen.

Bienvenido a la comunidad!
Bueno, la regla numero 16 es porque los posts del foro se comparten en las redes sociales, y quedan feos si no se les pone una imagen.

Saludos y para lo que necesites acá estamos!

ANTRAX


Enhorabuena!!!

Confiamos que te sientas a gusto: dando y recibiendo, pues intentamos que esa sea la clave de esta comunidad.


La regla 16, ya te la comentó Antrax, pero curiosamente también  me pregunté, a mi llegada, el objetivo.

:-*

Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Vaya, sí hay actividad, eso da gusto.

Muchas gracias por explicar la regla número 16, ahora tendré que arreglármelas para poner una imagen cada que necesite crear un post, jajaja.

Bueno, como comenté en el primer mensaje, tengo bastante experiencia con la programación y un poco en cuanto a seguridad.

¿Hay algún taller o curso que recomienden sólo como lectura?

Gracias.

PD: ¿La verificación al crear un mensaje nuevo se elimina al tener N cantidad de mensajes o tendré que verificar siempre?

Bienveniido!!

Y solo se limita ;) ya luego podras hacer todo el bodro que quieras .

Regards,
SNifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Muchas gracias a todos por sus bienvenida :)

Bienvenid@, espero que disfrutes la estadia en el foro!! un abrazo!
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Bienvenido seas Y3K!!

Ojala te sientas a gusto con nosotros, aporta dudas y conocimientos.

CitarSi tienes una manzana y yo tengo otra manzana e intercambiamos al final de la ecuación tendremos 1 manzana cada uno. En cambio si tu tienes una idea y yo tengo otra e intercambiamos al final tendremos 2 ideas cada uno.

Saludos y bienvenido hermano.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Bienvenido estimado!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ojala te sientas a gusto con nosotros, aporta dudas y conocimientos.

CitarSi tienes una manzana y yo tengo otra manzana e intercambiamos al final de la ecuación tendremos 1 manzana cada uno. En cambio si tu tienes una idea y yo tengo otra e intercambiamos al final tendremos 2 ideas cada uno.


Muy cierto!!!

Saludos!!

Bienvenido a la Comunidad de Underc0de. Esperamos que siembres y coseches mucho conocimiento en la comunidad.  ;)

Saludos,
Jack-C0de

Nuevamente gracias.

Muy buena la cita respecto al conocimiento, es diferente a como la conocía :)