Retorno!

Iniciado por Ruleman, Noviembre 24, 2015, 02:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a toda la comunidad de UC.

Me presento nuevamente ya que hace mucho tiempo he estado fuera del foro, debido a diversos problemas personales y no he contado con el tiempo suficiente para abocarme de lleno. Por eso me presento.

Mi nombre es Facundo o me pueden llamar como facufangio.  Soy Analista y Programador en Sistemas, profesor, padre (SOFT y FAT), hijo y hermano.

Hice muy bueno amigos en la comunidad entre ellos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (brujilla), @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta....perdón si me olvide de nombrar a alguno, ya que acá somos todos amigos, compañeros y colegas.

Espero que mi retorno sea de gran ayuda.....

...y tengo que decir que los he extrañado.


Saludos desde los mas recóndito de la tierra!

HOLA!!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !!!! Que bueno que estes de nuevo entre nosotros, es una alegria enorme que hayas vuelto.

Espero que se haya solucionado todo de la forma que haya sido se que fue para bien por que estas aca.

Por lo pronto Gracias, solo eso.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"