Retorno!

Iniciado por Ruleman, Noviembre 24, 2015, 02:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a toda la comunidad de UC.

Me presento nuevamente ya que hace mucho tiempo he estado fuera del foro, debido a diversos problemas personales y no he contado con el tiempo suficiente para abocarme de lleno. Por eso me presento.

Mi nombre es Facundo o me pueden llamar como facufangio.  Soy Analista y Programador en Sistemas, profesor, padre (SOFT y FAT), hijo y hermano.

Hice muy bueno amigos en la comunidad entre ellos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (brujilla), @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta....perdón si me olvide de nombrar a alguno, ya que acá somos todos amigos, compañeros y colegas.

Espero que mi retorno sea de gran ayuda.....

...y tengo que decir que los he extrañado.


Saludos desde los mas recóndito de la tierra!

HOLA!!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !!!! Que bueno que estes de nuevo entre nosotros, es una alegria enorme que hayas vuelto.

Espero que se haya solucionado todo de la forma que haya sido se que fue para bien por que estas aca.

Por lo pronto Gracias, solo eso.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya era hora facu!!
bienvenido nuevamente a casa!
Ahora a ponerse al día!

Saludos!
ANTRAX



Los regresos siempre son gratos, pero hay regresos que dibujan amplias sonrisas de alegría compartida.

Hay regresos que se hacen por senderos luminosos, donde la farola es el compañero que vuelve a casa; y cuando eso ocurre es como si en el cielo de Underc0de se encendieran mil fuegos de artificio.


Bienretonado, a tu casa, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Gabi (brujilla)
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido de nuevo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Excelente noticia che! Qué alegría tenerte de nuevo con nosotros!


Abrazo grande facu!

Saludos!
WhiZ


Dahhh era que no vuelvas ni  me acordaba de ti Facu!.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los regresos siempre son gratos, pero hay regresos que dibujan amplias sonrisas de alegría compartida.

Hay regresos que se hacen por senderos luminosos, donde la farola es el compañero que vuelve a casa; y cuando eso ocurre es como si en el cielo de Underc0de se encendieran mil fuegos de artificio.

Bienretonado, a tu casa, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Gabi (brujilla)

Resumen a todo eso bienvenido, mucho blah blah.

Bienvenido señor!.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Gracias a todos!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido a casa FACU, un abrazo grande!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.