Print "Hola"

Iniciado por Windero, Agosto 23, 2013, 12:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 23, 2013, 12:52:10 PM Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 09:46:28 PM por Expermicid
Buenas a todos, me gustaría presentarme correctamente.

Actualmente estoy estudiando C++, manejo otros lenguajes como vb, php, html, java y niveles básico de otro lenguajes como python, autoit entre otros.

Fuera de los foros me llamo Diego, tengo 20 años soy de barcelona y estoy trabajando en una empresa que se dedica a programar webs, aplicaciones, etc a otras empresas que lo necesiten.

Mi nick viene de EndiiKey mi antiguo nick que usava en otros foros.

No quiero enrollarme mas, me gusta este foro y quisiera ayudar en lo que pudiera :D.

Saludos!  ;)

-Un trabajo mierdero de una persona es el trabajo a tiempo completo de otra persona. (Jessica Gaston)

Bienvenido al foro!
Esperamos que te sientas a gusto y que aportes dudas como conocimientos!

Sientete comodo!

Saludos!
ANTRAX

Bienvenido amigo!, Ya nos leemos por el foro ;).

Saludos y espero que te sientas cómodo con nosotros :D.
A veces, observo mi pasado y me arrepiento en la actualidad de todo lo que llegue a perder y olvidar por como me veía la sociedad, nunca dejes que las opiniones de los demás te lleguen a afectar moralmente hasta el punto en que dejes de hacer lo que más te apasiona, saludos! (msj escrito en el 2016)

Bienvenido hermano!
Espero que te sientas a gusto en el foro.
Aprovecho para invitarte a pasear por nuestra sala de IRC.
SERVER: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
CANAL: #underc0de

O tambien puedes acceder haciendo No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos.

CrazyKade