Presentándome desde Arg

Iniciado por matitk, Septiembre 02, 2016, 06:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, me cruce con este foro de casualidad buscando info sobre seguridad y programación, me lleve una grata sorpresa al encontrar una comunidad activa y en español :).

Sobre mi, siempre me he interesado por estos temas aunque sin involucrarme de forma activa, me he desviado hacia otros ámbitos "menos técnicos" y ahora unos cuantos años mas tarde, ha vuelto a despertar esa sed de saber como funciona todo esto, así que voy a andar por aquí actualizandome y aprendiendo, he visto que hay unos tutoriales de python que ya les estoy echando ojo a ver que tal.

Sin aburrirlos mas, saludos a todos desde Argentina

Código: python
print("Bienvenido")



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Código: python
print("Bienvenido")


Gracias!

hola que tal  ;) bienvenido ah underc0de espero que sea de tu agrado
espero que sea larga tu estadia y contribuyas con la comunidad con unos buenos post
cualquier cosa oh duda puede enviarme un mp no queda mas nada que decir que
Bienvenido ah Underc0de


Saludos
Numb3r

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola que tal  ;) bienvenido ah underc0de espero que sea de tu agrado
espero que sea larga tu estadia y contribuyas con la comunidad con unos buenos post
cualquier cosa oh duda puede enviarme un mp no queda mas nada que decir que
Bienvenido ah Underc0de


Saludos
Numb3r

Gracias  :) Todavía estoy lejos de aportar algo util, pero cuando tenga el conocimiento lo hare con gusto. Un saludo

Bienvenido papilo!

[N]ation Special Edition by ice

ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido!... espero sea de tu agrado, ojala te des una vuelta por el IRC.
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido papilo!

[N]ation Special Edition by ice

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido!... espero sea de tu agrado, ojala te des una vuelta por el IRC.

Gracias a ambos! El otro día no había casi nadie pero seguro por mis horarios al revés  :P

Bienvenido a la comunidad @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta espero que sea de tu agrado tu estadía en la misma y puedas aportar y despejar tus dudas con nosotros.

Saludos!, EPSILON.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Gracias! por ahora genial lo que voy leyendo, en breve empezare a participar mas. Un saludo

Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!! Un gusto tenerte en el foro!
De que parte de Argentina sos? Somos varios de acá!

Saludos,
ANTRAX


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Gracias! Si veo que somos varios :)
Soy de CABA, un saludo

Bienvenido bro!
Yo tenia años sin programar ya que el tiempo no me daba y me sali de esto y bueno ahora me ves aqui en la comunidad de vuelta y estoy fijo con Python ya que era el lenguaje que utilizaba antes.
Cualquier cosa estoy a la orden y me interesaria ponerme en contacto contigo ya que somos 2 aprendiendo python y tenemos un tiempo inactivo.
Saludos desde Venezuela!

PABLO ESCOBAR.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido bro!
Yo tenia años sin programar ya que el tiempo no me daba y me sali de esto y bueno ahora me ves aqui en la comunidad de vuelta y estoy fijo con Python ya que era el lenguaje que utilizaba antes.
Cualquier cosa estoy a la orden y me interesaria ponerme en contacto contigo ya que somos 2 aprendiendo python y tenemos un tiempo inactivo.
Saludos desde Venezuela!


Gracias! La verdad soy todo un novato en programación. Siempre me interesó pero no le dedique el tiempo necesario, mas que html y css que no son lenguajes de programación pero es lo mas cercano que puedo decir que manejo.

De todos modos tengo algunos conceptos, ya que cada tanto me miro algún video o leo algo y pruebo cosas simples que encuentro.

Usas el irc del foro?

Sumate al IRC Matitk, podes encontrarnos a un par de desvelados por la madruga o tardes como hoy. En lo que se pueda ayudar con gusto.
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sumate al IRC Matitk, podes encontrarnos a un par de desvelados por la madruga o tardes como hoy. En lo que se pueda ayudar con gusto.

Si, ahí ando conectado cualquier cosa. un saludo

Bienenido a bordo de esta loca nave del conocimiento, con el tiempo sentiras el sentido de comunidad que se respira por estos prados.

Saludos y que te sientas como en casa.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Bienvenido! Por acá otro Argentino y en la misma situación que usted.

Que disfrute de su estadía, nos estaremos leyendo.

Saludos.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias ! Un saludo

Bienvenido cumpa (arrrrreee peronista) .. Otro argentino por aca.

Pasala bien y no rompas nada :B
Pikaa~