Presentación RisingMage

Iniciado por RisingMage, Diciembre 08, 2014, 07:44:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola que tal.

Soy un amante de la informática, vivo en España y he entrado en este foro recomendado por un amigo.

Mis conocimientos sobre Hácking ético no acaban más que empezar, de momento ando creando máquinas virtuales y tratando de entrar a ellas desde Kali por diferentes sitios, de momento no he conseguido entrar  :P  :D

Me gustaría dominar esto para hacer Hacking ético para la empresa de mi hermano, a él la seguridad cree que es algo importante, pero creo que no le dedican mucho tiempo por problemas de tiempo (no hay nadie que se dedique a eso) y yo le digo que es algo muy importante.

Deseo aprender y si puedo ofrecer algo de ayuda (en Hacking Wireless si me defiendo un poco más) pues lo haré encantado.

Un saludo y gracias a todos

Me alegra ver a alguien con tantas ganas e iniciativa.

Bienvenido¡

Si!, el tema es que sea constante y sin desanimarme!

Voy a empezar por unos libros que vender el equipo de "Mundo Hacker", un programa aquí en España que emiten en Discovery MAX acerca del mundo hacking, tienen 4 libros pues la idea es ir empezando estudiando por ahi.

¿algún consejo?

Un saludo.


Hola, RisingMage

Bienvenido con esos ánimos de aprender y compartir. Explora el foro, hay muchísimo material de los temas que te interesan. No dudes en preguntar y a por todas.
Esperamos que te sientas a gusto y te integres a UC!!!

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido a Underc0de!
Espero que te sientas comodo con nosotros y nos visites seguido!
Estamos para lo que necesites!

Saludos!
ANTRAX


Bienvenido a bordo hermano!

Ya que mencionaste lo de hacking wireless, estamos alla para lo que necesites.

Aporta conocimientos y dudas.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.