Presentación Hach8D

Iniciado por Hach8D, Mayo 24, 2018, 06:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saludos a todos ... Me presentaré brevemente.

Soy un "apasionado amateur" de la programación y en los últimos años he leído bastante sobre seguridad informática. Navegando en la nube aparecí por aquí y me han parecido interesantes los temas que se tratan y veo que la gente aporta sus conocimientos y ayuda a mejorar al resto.

Espero poder aprender y aportar. (Quid pro quo)  :)

Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que te sea de gran utilidad todos los aportes que hay en el foro, como así también nos compartas tus conocimientos!

Por favor recuerda leer:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ánimos y bienvenido nuevamente!

SALUDOS!
K A I L

Mayo 25, 2018, 12:17:20 AM #2 Ultima modificación: Mayo 25, 2018, 11:24:14 AM por Gabriela
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

... "apasionado amateur" de la programación
... seguridad informática.
... Navegando en la nube aparecí por aquí
... (Quid pro quo)



Bienvenido al foro.

No se navega en la nube, se surfea la red, la nube es más bien un concepto de "almacenaje".

"Apasionado amateur", eso de "amateur" por lo menos a mí siempre me lleva mentalmente a otros lares.

¿Seguridad informática? A nivel empresarial sólo se toca hardware, en otros ámbitos es muy diverso, yo a la hora de la verdad sólo pienso en "trama de red" y de cómo ésta puede ser "descodificada" para que la reproduzca un hardware similar y así enterarte de lo que pasa, o grabarlo si es preciso.

"Quid pro quo", cinematograficamente hablando...


Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

... "apasionado amateur" de la programación
... seguridad informática.
... Navegando en la nube aparecí por aquí
... (Quid pro quo)



Bienvenido al foro.

No se navega en la nube, se surfea la red, la nube es más bien un concepto de "almacenaje".

"Apasionado amateur", eso de "amateur" por lo menos a mí siempre me lleva mentalmente a otros lares.

¿Seguridad informática? A nivel empresarial sólo se toca hardware, en otros ámbitos es muy diverso, yo a la hora de la verdad sólo pienso en "trama de red" y de cómo ésta puede ser "descodificada" para que la reproduzca un hardware similar y así enterarte de lo que pasa, o grabarlo si es preciso.

"Quid pro quo", cinematograficamente hablando...


Un saludo.

Gracias por todas esas aclaraciones... como ves me falta mucha cultura en este mundo... ;D

Cita de: KAIL



Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que te sea de gran utilidad todos los aportes que hay en el foro, como así también nos compartas tus conocimientos!

Por favor recuerda leer:

REGLAS GENERALES DEL FORO

CÓMO REDACTAR TUS DUDAS

Ánimos y bienvenido nuevamente!

SALUDOS!
K A I L

Gracias .

CitarGracias por todas esas aclaraciones... como ves me falta mucha cultura en este mundo...


Pues según el tiempo que lleves, recuerdo mi 478 a 2,60 GHz, un Pentium 4 HT, parece ayer.

"Ésto cambia cada tres años, un buen consejo informático hoy es uno malo mañana, lenguaje de programación a piñón fijo: Java es lo más comercial, tiene máquina virtual en cualquier plataforma".


¿Una observación?

Si crees que tienes la mejor seguridad del mundo piensa que se puede decodificar lo que emites y recives (tramas de red), y al fín y al cabo es lo que ata.