Presentación de OLM!!!! Hola a todos

Iniciado por OLM, Agosto 25, 2014, 06:45:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas noches a todos,

Me presento, soy OLM.

Siempre me ha gustado la seguridad en sistemas informáticos, de ahí conozco a ANTRAX, de otros foros de seguridad informática y me animó a unirme a esta gran comunidad.
Espero compartir con vosotros mucha información y que entre todos aprendamos, de vez en cuando aportaré lo que pueda.

Dispongo de muy poco tiempo para dedicarlo a lo que mas me gusta, por motivo del trabajo y estudios , pero el poco tiempo libre que tengo lo reparto entre amigos y "trastear" con la seguridad informática.

Un Saludo a todos.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

Bienvenido a underc0de OLM, espero que estés agusto en la comunidad. Si necesitas algo, no dudes en preguntar.

Un saludo.



No dudo que estaré agusto en la comunidad, por cierto también estas estudiando lo que yo.
Tengo algún libro de 1º de DAM por si necesitas alguno, los pondré por aquí.

Saludos.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

Bienvenido a casa compañero!
Espero que te sientas comodo con nosotros y que tu estadía en Underc0de sea permanente!
Cualquier cosa que necesites, solo avisa.

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No dudo que estaré agusto en la comunidad, por cierto también estas estudiando lo que yo.
Tengo algún libro de 1º de DAM por si necesitas alguno, los pondré por aquí.

Saludos.

Si es de 1° no creo que me haga falta pues paso a 2°, pero nunca viene mal para consultar dudas. Si puedes subirlo te lo agradecere :)

Si necesitas algo sobre las clases, puedes preguntarme.

Un saludo.