Presentacion

Iniciado por phreda, Septiembre 09, 2019, 10:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, comunidad!

buscando info para utilizar un dll de forma dinamica, encontre este foro que parece bien activo, asi que me inscribo!!

Soy profe de ASM, arduino y mi especialidad es el FORTH (abra algun coder aqui??), programo en la mayoria de los lenguajes viejos(como yo:(, tengo muchas cosas hechas en graficos pero sobre cpu nada de gpu.

tengo un lenguaje de programacion con mas de 10 años de desarrollo que por supuesto puse en la firma, pero aqui les copio el link
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero ayudar y poner alguna cuestion cada tanto..
Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Septiembre 10, 2019, 01:30:46 AM #1 Ultima modificación: Septiembre 10, 2019, 01:39:13 AM por grep
Bienvenido Pablo,un gusto profe,

He quedado muy impresionado con el proyecto que compartiste (incluso con la calculadora hecha en asm que tienes en la misma cuenta de github). Veo que sabes bastante del bajo nivel, x86 y x64 e incluso de como implementar un interprete de un lenguaje, algo que en lo particular como hobby me gusta aprender siempre. Ojalá puedas compartir este conocimiento con nosotros cuando tengas algun rato libre.

Saludos

Gracias Grep

Por supuesto, estoy a disposición de lo que quieran saber, la calculadora que mencionas es un trabajo practico de mis alumnos de la facu, en breve voy a publicar unas rutinas en asm que utilizo para compilar utilizando en ventana gráfica.

Con respecto a :r4, tengo mucha documentación incompleta, pero básicamente es un descendiente de ColorForth con una muy distinta orientación, si a alguien le interesa empezar con el lenguaje, quizas los mejores libros de forth son "Thinking Forth"  y "Starting Forth" de Leo Brodi, aquí se explica mejor de que va el lenguaje, cuando pueda empiezo un entrada en "otros lenguajes de programación" (creo que vi que esta ese tema) para contar un poco mas.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !!

Un gusto tenerte en la comunidad, esperamos poder leer algun aporte de esto que muestras ! A muchos de la comunidad le interesa :)

Cualquier consulta aqui estamos para ti

Saludos !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, comunidad!

buscando info para utilizar un dll de forma dinamica, encontre este foro que parece bien activo, asi que me inscribo!!

Soy profe de ASM, arduino y mi especialidad es el FORTH (abra algun coder aqui??), programo en la mayoria de los lenguajes viejos(como yo:(, tengo muchas cosas hechas en graficos pero sobre cpu nada de gpu.

tengo un lenguaje de programacion con mas de 10 años de desarrollo que por supuesto puse en la firma, pero aqui les copio el link
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero ayudar y poner alguna cuestion cada tanto..
Saludos

Bienvenido esperamos que aportes tambien a la comunidad

saludos
Denisse ღ
>Underc0deTeam<