Presentación

Iniciado por h3xs3c, Septiembre 04, 2018, 05:28:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 04, 2018, 05:28:51 AM Ultima modificación: Septiembre 07, 2018, 08:36:54 AM por h3xs3c
Buenos días.

Aquí un nuevo miembro en esta comunidad. Espero aprender mucho, ya he visto que hay infinidad de material adjuntado en cada uno de los foros y espero leerlos detenidamente y poder asimilarlos antes de ponerme manos a la obra.

Mi finalidad es poder dar una vuelta de tuerca a mi actual carrera laboral, ya que estoy más orientado al mundo TIC y me gustaría poder dar un cambio y dedicarme más a temas de seguridad. Espero que sea posible, a veces hay que dar un paso atrás para coger impulso.

Saludos.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y bienvenido !!!
Sientete a gusto por el foro, hay lugares con excelente información, basta buscarla.

Cuando tengas alguna inquietud y no la encuentres, es el momento para que utilices la sección de "Dudas y Pedidos Generales".

Un saludo .!

"Si das un paso atrás, que sea para tomar impulso"

Bienvenido !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Gracias por el recibimiento. Y cierto @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, lo pensé de varias maneras e hice un remix  ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenos días.

Aquí un nuevo miembro en esta comunidad. Espero aprender mucho, ya he visto que hay infinidad de material adjuntado en cada uno de los foros y espero leerlos detenidamente y poder asimilarlos antes de ponerme manos a la obra.

Mi finalidad es poder dar una vuelta de tuerca a mi actual carrera laboral, ya que estoy más orientado al mundo TIC y me gustaría poder dar un cambio y dedicarme más a temas de seguridad. Espero que sea posible, a veces hay que dar un paso atrás para coger impulso.

Saludos.

Estimadísimo, bienvenido a la comunidad.

El primer paso lo has dado, ya te pusiste en la cabeza, arrancar con algo, seguir creciendo y ganando conocimiento. eso es lo más importante, las ganas de seguir aportando conocimiento a nuestra querida mente.

el foro tiene muchísima información de buena calidad, te recomiendo empezar por las bases de seguridad y después de esa parte ir creciendo, el limite lo pones vos ;).

Saluditos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta