Presentación

Iniciado por M1k3, Abril 22, 2018, 06:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos,
Soy M1k3, me encanta la administración de sistemas y tengo bastante curiosidad por explorar otras áreas que apenas conozco como la criptografía.
Llevo tiempo siguiendo vuestro blog y espero seguir aprendiendo así como aportar todo el conocimiento que me sea posible.

Saludos.

Un gusto, perfecto que te guste el seguir aprendiendo. Aqui nos encanta enseñar por muy simple que sea algo, cualquier aporte sera bienvenido y cualquier duda intentaremos ayudar.

Un saludo...


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos,
Soy M1k3, me encanta la administración de sistemas y tengo bastante curiosidad por explorar otras áreas que apenas conozco como la criptografía.
Llevo tiempo siguiendo vuestro blog y espero seguir aprendiendo así como aportar todo el conocimiento que me sea posible.

Saludos.


Bienvenido M1k3!

Espero que te sientas cómodo en la comunidad.

Saludos!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta bienvenido a underc0de!
Espero que la pases muy bien con nosotros, nos visites seguido y te animes a participar!

Saludos,
ANTRAX


¡¡¡ Así qué te gusta el cifrado !!!


¡¡¡ Ojo con el encriptado, ya sabes, meter en criptas xDDD !!!


¡¡¡ Qué se lo digan a... !!!




(Su sombrero es para evitar . . .).