Presentación

Iniciado por MrR0bot, Febrero 03, 2016, 07:23:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola,

Me presento en la comunidad, la cual estoy registrado hace poco pero la he visitado durante algún tiempo y finalmente me decidí a participar íntegramente.

Estaré pendiente en secciones como hacking, ingeniería inversa, seguridad y bugs/exploits que son temas con los que estoy mas familiarizado y que me gustaría seguir aprendiendo y ayudar siempre que me sea posible.

Aprovecho la ocasión para mencionar un error en el servidor al momento de tratar de cambiar el perfil del foro.

Un saludo.
"Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
-- Kevin Mitnick

¡Bienvenido @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta!
Espero que puedas aprender mucho, intentaremos ayudarte en lo posible.

Respecto al error que nos comentas, ¿nos puedes dar más información?

Un saludo

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
¡Bienvenido @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta!
Espero que puedas aprender mucho, intentaremos ayudarte en lo posible.

Respecto al error que nos comentas, ¿nos puedes dar más información?

Un saludo

Hola Stiuvert,

Al parecer era un problema del server (error 400), pero supongo que seria por algun colapso temporal (luego de ello estuvo la pagina estuvo en mantenimiento) por lo que ahora ya 'funciona'.
Igual aunque no es nada grave, la opcion de subir imagen desde mi galeria no funciona correctamente, solo aparece una barra y nada mas.

Gracias por la bienvenida.

Un saludo.
"Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
-- Kevin Mitnick

No te preocupes esta solucionado lo del Servidor, el foro se ha mudado a otro VPS ya que sufrimos ataques DDoS.

Sobre lo de subir imágenes prueba a subirlo algún host como tinypic para añadir en tu perfil la URL del avatar.

Saludos