Presentacion

Iniciado por rochesto, Julio 10, 2015, 07:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos.
Llevo un par de semanas por aquí cotilleando, y me acabo de dar cuenta que no me había presentado.
Me llamo Roberto y soy de un pueblo de Orense(España). Hace un par de años estudié el modulo de ASIR y después de un parón por trabajo ahora vuelvo con mas fuerza a esta vida.
Como os pasara a muchos, cuanto mas voy conociendo mas me doy cuenta de lo poco que se, por eso estos días ando un poco perdido por el camino que escogeré.
De momento estoy mirándome el ccna de cisco, a la vez que voy recuperando los pocos conocimientos que tenía de programación.
Un saludo y espero poder participar.

Julio 10, 2015, 07:59:22 PM #1 Ultima modificación: Julio 11, 2015, 04:06:51 AM por Windux
Sé bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  ponte el ventilador, y sientete en casa cualquier cosa estamos a tu disposicion.

¡Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !
Esperemos que aquí te ayudemos en la labor de recuperar todos esos conocimientos de programación. xD

Saludos y esperamos tu activa participación en el foro!


Gracias, el ventilador esta semana en España creo que es innegociable...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk


Bienvenido a la comunidad hermano, espero te sientas como en casa entre todos nosotros, si te interesa sacarte el CCNA te recomiendo la seccion de Redes, esta repleta de buen material, simuladores, libros y demas.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.