Nunca es tarde para presentarse en el foro

Iniciado por Miss Sinister, Agosto 04, 2024, 05:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas Underc0ders! Me di cuenta que jamas me presente en el foro aunque ya varios me conocen de los grupos de whatsapp.

Mi nombre es Antonela Estefania Arenas, y soy administradora de sistemas y Consultora informática con más de 10 años de experiencia en la industria de TI. A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos, especializándome en auditorías, virtualización de sistemas y seguridad informática.

Actualmente, soy consultora informática independiente en AEA Consultoria Informatica, donde proporciono asesoría estratégica y soluciones tecnológicas a una clientela diversa de manera presencial y remota. Mi rol incluye responsabilidades en:

• Consultoría y asesoria en tecnologías de la información.
  • Auditoría de sistemas y seguridad informática.
  • Soluciones de TI personalizadas para particulares y empresas.
  • Mantenimiento integral de PC y equipos médicos e industriales.
  • Servicios adicionales como eliminación de virus y spyware, y recuperación de datos.

Tengo conocimientos en la administración y configuración de Windows Server y GNU/Linux ademas de todo el mundo de la virtualizacion y los contenedores, con un enfoque particular en servidores de correo y web, y en la implementación de medidas de seguridad informática.

En mis posts, me gusta compartir recursos educativos y herramientas didácticas que faciliten el aprendizaje y la mejora continua en el campo de la tecnología. Estoy aquí para aprender, colaborar y compartir conocimientos con esta increíble comunidad.

Saludos!
Miss Sinister de Underc0de (Anto en los grupos de Whatsapp)

Agosto 04, 2024, 06:44:02 PM #1 Ultima modificación: Agosto 09, 2024, 11:21:12 AM por AXCESS
Hola

Sea Bienvenida formalmente, como lo ha sido en calidez el tiempo que lleva entre nosotros.

No soy de los que anda por Whatsapp, así que literalmente debiera presentarme yo.

Un encanto de persona, con buen gusto pudiera decirse, y me viene por tener gatos en la familia...
No le voy a mentir.

Me llama la atención el cómo este Foro hospeda a muchas chicas informáticas, desarrolladoras, etc. Para envidia de otros.
También es notorio, que a pesar de ser chicas... tiene su veta oscura...

Sea bienvenida y con la certeza de que contará como aliados y gentiles admiradores suyos a todos los miembros de Underc0de.

Mis mejores deseos.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta