Muy buenos dias comunidad de underc0de, me presento.

Iniciado por Miko, Diciembre 28, 2014, 12:54:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tengan buenos dias, me presento, soy Miko, estudiante de ing de Sistemas e informatica, tengo una gran atraccion por la programación, y el sin fin de posibilidades que este puede brindar a la humanidad, espero poder aprender bastante para posteriormente orientar a los nuevos integrantes que como hoy yo estamos en busqueda de más conocimiento. Muchas gracias por compartir su pasión  :).

Bienvenido a Underc0de Miko, espero que disfrutes de la comunidad y aprendas todo lo que puedas.

Un saludo y si necesitas algo avisa ^^



Bienvenido a Underc0de compañero!
Espero que te sientas cómodo con nosotros!
Aporta tus dudas y conocimientos!
Estamos para ayudarte en lo que necesites!

Saludos!
ANTRAX



Hola, Miko!!

Enhorabuena por el registro!!

Como te han comentado antes, esperamos que te sientas cómodo e interactúes mucho.
Te invitamos a pasarte por nuestro canal de IRC.

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido Miko,
Espero que te sientas a gusto en la comunidad y formes parte de ella.
Para cualquier cosa aquí estamos.


Saludos.


Gn0m3

Bienvenido hermano, me gusto mucho eso de "las posibilidades que se le pueden abrir a la humanidad". Espero te sientas como en casa y si necesitas algo simplemente avisa.

Cl0udswx.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Bienvenido!!!
Disfruta de tu estadía y comparte la comunidad! :D


Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta