Muy buenas a todos

Iniciado por balderg0d, Abril 29, 2020, 08:00:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos. Ya llevo algunos mensajes por aquí y como visitante bastante más así que ya es hora de presentarme. Hubo un tiempo que andaba por otros foros aprendiendo un poco de modding (aunque ya la mayoría se me ha olvidado sinceramente) aunque desaparecí por algunos temas. En ese momento no estudiaba nada de informática, simplemente aprendía. Ahora después de unos años y haber estudiado una carrera de empresas (sin motivación), me animé a estudiar un grado superior de redes y ya he casi terminado. No es una carrera pero no puedo estar más contento en este momento. Siempre me ha apasionado este mundo y más el del hacking. Y ojo, no pretendo llegar a ser nada,no me gusta establecer objetivos inalcanzables, mi único objetivo es aprender lo máximo, es lo que me llena de verdad. Por ello, como trabajo final del grado de redes he decidido decantarme por el hacking. Por ello espero estar activo por aquí y aportar algo por mínimo que sea. Dicho todo ésto ( os he contado un poco mi vida, no seré más pesado ::)) os mando un saludo y si tenéis algún interes de como va el desarrollo de mi proyecto me podéis contactar.

Un saludo y gracias por leerme!! :D