Mi presentación

Iniciado por Wester, Octubre 06, 2014, 02:50:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola,

Me llaman Wester, tengo 18 años y soy de Argentina.

Un poquito sobre mi, vengo estudiando hace 6 años muchas ramas informáticas de forma individual menos una, mi fuerte, visual basic 6 que la profundice en un instituto, por otro lado tengo mucha capacitación sobre diseño web, base de datos, administración de servidores (hosting), seo, defacing, pishing, carding, ddos, desarrollo de malware, seguridad informática y etical h..


Me verán tal ves muy activo ya que estoy de año sabático junto a un amigo que quizás lo vean dando vueltas por ahí llamado Baku.
Administración No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Skype : wester.crypteros

Octubre 06, 2014, 02:55:24 AM #1 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 03:01:24 AM por Gabriela
 Qué bueno que estés con nosotros.

Pero mucho mejor, que intercambies conocimientos. Celebramos la actividad de los users.
Comparte este año sabático, con muchos aportes.

:-*

Gabriela.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido a Underc0de Wester.

Espero que te sientas muy agusto en la comunidad y espero ver esa actividad que comentas.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirla.

PD: Ya conocemos a baku jajaja, se te ha adelantado a la hora de presentarse jajaja

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Me llaman Wester, tengo 18 años y soy de Argentina.

Un poquito sobre mi, vengo estudiando hace 6 años muchas ramas informáticas de forma individual menos una, mi fuerte, visual basic 6 que la profundice en un instituto, por otro lado tengo mucha capacitación sobre diseño web, base de datos, administración de servidores (hosting), seo, defacing, pishing, carding, ddos, desarrollo de malware, seguridad informática y etical h..


Me verán tal ves muy activo ya que estoy de año sabático junto a un amigo que quizás lo vean dando vueltas por ahí llamado Baku.

Bienvenido amigo, por muchos años más juntos en este mundo ;)
Saludos. ;)
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)

Bienvenido a Underc0de!
Espero verte activo tal y como dices!

Saludos!
ANTRAX