Me saco el sombrero

Iniciado por #Roedor, Marzo 30, 2014, 11:00:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 30, 2014, 11:00:31 AM Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 11:52:36 AM por Snifer

Buenas, me precento, soy #Roedor, estoy empezando en el mundo del Underground, fui impulsado por la pasion e intriga que senti despues de que llegara a mis manos el libro de Kevin D Mitnick "El Arte de la Intrusion", despues de leer el mismo, me propuse a comenzar por este sendero, y encontre este Foro googleando.. No se por donde empezar leyendo o que hacer, me siento un poco perdido, si alguien me puede mas o menos darme una rutina o guia para iniciarme que debo leer, hacer u practicar, me vendria muy bien...

Mis conocimientos en la informatica son:

Python: Nivel Basico (Nunca toque la POO de Python)
Java: A nivel muy basico tambien (String, int, boolean, arrays, while, case, nunca toque Swing)

Desde ya muchas gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 30, 2014, 12:02:04 PM #2 Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 05:01:05 PM por #Roedor
Gracias  rollth, Lo vi, pero me comenta cosas que ya se...  desde ya muchas gracias