Me presento: MYokai

Iniciado por MYokai, Octubre 10, 2014, 07:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola tropa:

A pesar de llevar unos cuantos días en el foro, aún no me he presentado. Pido perdón por ello, pero cuando ingresé y vi la gran cantidad de material con el que Trabajáis y compartís, me volví loco de la emoción, (el primer día que ingresé ya empecé a leer algunos talleres y manuales).

He estado en otros foros, (con otro nick), y ninguno como este.

De verdad... Enhorabuena por el trabajo que hacéis, me parece increíble.

A pesar de trabajar como informático, en la definición más extendida de la palabra, me considero un autodidacta, con mucho... Muchísimo interés en temas de seguridad, inseguridad, intrusión, pentest, como queráis llamarlo.

Espero poder colaborar algún día con buenos aportes.

Saludos.




Scanned today; Hacked tomorrow.

Scanned today; Hacked tomorrow.


Hola, MYokai, no es tarde para compartir tu experiencia de ingreso a la comunidad  ;D

Nos alegra saber que te sientes a gusto y mucho más que participes, intercambiando conocimientos, intereses y opiniones.

:-*

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido a Underc0de MYokai, espero que sigas igual de agusto en la comunidad.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo, y gracias por tus palabras, nos ayuda mucho a seguir trabajando así.

Un saludo y bienvenido de nuevo  ;)



Bienvenido al club :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido!!
y como dice:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido a Underc0de MYokai, espero que sigas igual de agusto en la comunidad.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo, y gracias por tus palabras, nos ayuda mucho a seguir trabajando así.

Un saludo y bienvenido de nuevo  ;)

No dudes en pedir ayuda!

Saludos

Hola que tal amigo bienvenido seas, espero que sea de tu agrado el foro