Me presento

Iniciado por Rokwitte, Abril 29, 2021, 09:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos todos, llevo años en este mundillo y no conocía esta web, imperdonable por mi parte, es cierto que hace ya varios años voy muy a mi bola, un llanero solitario :); últimamente me he dado cuenta que solo no se llega muy lejos y siempre se necesitas de los colegas, mas en estos últimos años que la tecnología a avanzado muy rápido. Espero comenzar a participar en esta comunidad y aportar la experiencia que me he desarrollado en mi vida profesional y recoger de vosotros la frescura de tecnologías.
Muchas gracias a todos por el recibimiento en el chat, ha sido una alegría que aun existan lugares como este.
Nos leemos en los foros :)

Bienvenido a la comunidad No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Espero que te sientas a gusto con nosotros y te quedes por muchos años en Underc0de

Nos leemos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido a la comunidad No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Espero que te sientas a gusto con nosotros y te quedes por muchos años en Underc0de

Nos leemos!
ANTRAX
Muchas gracias ANTRAX, aunque creo haber visto ese Nick anteriormente, por Ej. en elhacker.net  ;) , eres el mismo? o solo es una coincidencia? como sea, reitero mis agradecimientos por la bienvenida