por aca me presento

Iniciado por franc, Febrero 11, 2019, 02:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buenas tardes  me llamo Franc  y buscando como empezar a estudiar seguiridad informatica  os conoci .
Empezare  con los cursos del taller  de redes .Aunque tengo 52 años nunca es tarde para prender 8)
Soy usario de linux  pero a nivel basico  desde hace tiempo  queria estudiar algo sobre seguridad y espero
aprender y preguntar  lo necesario saludo a todos por este lugar que tan bueno para enseñar .
Que tangais una buena semana

FRANC
:D

Hola Bienvenido. Y como dices nunca es tarde para aprender ya que todos los días cada segundo aprendemos al nuevo ya sea intencional o no. Pues para delante a aprender mucho y esperamos tus aportes. Ya sabes si tienes dudas sobre algo está el buscador del foro, si  o encuentras respuesta allí (que lo dudo   ;) ) creas un hilo con la duda que será resuelta.

Bienvenido Franc...claro que nunca es tarde...esperamos que también nos compartas lo que vas aprendiendo....

Un gusto estés aquí en tu comunidad 🐙

Saludos
#Denisse ღ
Underc0de Team

Bienvenido !!




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
buenas tardes  me llamo Franc  y buscando como empezar a estudiar seguiridad informatica  os conoci .
Empezare  con los cursos del taller  de redes .Aunque tengo 52 años nunca es tarde para prender 8)
Soy usario de linux  pero a nivel basico  desde hace tiempo  queria estudiar algo sobre seguridad y espero
aprender y preguntar  lo necesario saludo a todos por este lugar que tan bueno para enseñar .
Que tangais una buena semana

FRANC
:D

Bienvenido estimado!

Como has dicho nunca es tarde para aprender, así es que a ponerle muchas ganas!