Me presento

Iniciado por Birke, Enero 15, 2019, 04:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola! Muy buenas a tod@s!

Mi nombre es Urki. Trabajo en el área de IT de una mediana empresa de automotriz con sedes en España y México. Ahora me encuentro en México, y como parte de mi trabajo, me uno a este foro para poder aprender y aportar lo que pueda. Soy Técnico en Administración de Redes informáticas y la seguridad es un gran pendiente para mi. Espero poder aprender mucho con vuestra ayuda!

Gracias!

Hola, bienvenido.

También soy de México, xd... explora las secciones quiza encuentres algo que te agrade y bienvenidos sean esos aportes un saludo...


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

¡Bienvenido! espero que aprendas muchas cosas y aportes también a la comunidad, cualquier duda puedes consultarla en el foro y también están los cursos en la web por si deseas ver alguno, de igual manera se comparte mucho en los grupos de WhatsApp.

Por cierto yo soy de México y vivo en el mismo país.

¡Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola! Muy buenas a tod@s!

Mi nombre es Urki. Trabajo en el área de IT de una mediana empresa de automotriz con sedes en España y México. Ahora me encuentro en México, y como parte de mi trabajo, me uno a este foro para poder aprender y aportar lo que pueda. Soy Técnico en Administración de Redes informáticas y la seguridad es un gran pendiente para mi. Espero poder aprender mucho con vuestra ayuda!

Gracias!

Bienvenido a la Familia!!

Tendrás mucho material para estudiar aquí, utiliza la sección de dudas para plantear tus problemas y poder ayudarte. Espero puedas disfrutar de tu estadía :D!


Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ! Espero te sientas a gusto en la comunidad y tenes material para aprender lo que quieras !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio