Me presento

Iniciado por dragondark10010, Mayo 10, 2018, 06:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos/as, soy nuevo en este foro, actualmente estoy estudiando un grado de sistemas microinformáticos y redes, me gusta aprender cosas nuevas relacionadas con la seguridad informática, espero ayudar en lo que se necesite y compartir conocimientos o aprender en este foro, saludos.  :)

Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que te sea de gran utilidad todos los aportes que hay en el foro, como así también nos compartas tus conocimientos!

Por favor recuerda leer:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que tengas una grata estadía en el foro!

SALUDOS!
K A I L

Hola y bienvenido al foro...

Excelente que sigas estudiando, esperamos tus aportes y tus dudas para ayudarte en lo que podamos...

Un saludo...


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

¡Muchas gracias! Bueno conocí esta comunidad buscando información acerca de seguridad informática, por temas relacionados con vnc y protocolos de seguridad.

A decir verdad, ya llevaba años estudiando informática, pero con la diferencia que eran módulos de todo un poco desde Técnico de aplicaciones informáticas y telecomunicaciones o Técnico Auxiliar en diseño gráfico este segundo modulo que menciono no tiene nada que ver con redes, pero estaba muy chulo :)

Siempre tuve la informática como un hobbie, pero nunca lo decidí hasta hace poco como "profesional" si no que antes trabajaba de día y por tarde / noche me iba a estudiar esos módulos, y ponerlos en practicas en casa, para ir aprendiendo por mi cuenta, y bueno tengo como objetivo seguir estudiando hasta por lo menos F.P. Superior Asir y Dam, pero poco a poco ir tirando, ya que estoy aprobando este FP de smr, ya queda nada para continuar el segundo año, saludos.

Bienvenido a Underc0de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que aprendas mucho en la comunidad y podamos ayudarte con todas las dudas que tengas.

Un saludo y suerte con el FP!



Mayo 16, 2018, 05:40:40 PM #5 Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 06:49:21 PM por xyz
¿Seguridad informática?

¿Díme?

¿GNU/Linux o Microsoft Windows?

Un saludo.


Esperamos tus aportes a la comunidad


Denisse ღ
Underc0de Team