Me presento

Iniciado por kity54, Febrero 05, 2015, 04:08:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola estoy registrado hace tiempo desde el 2011 pero creo que nunca me presente y estube offline bastante tiempo en el tema del hacking y demas,  pero volvi para poder seguir aprendiendo y disfrutando de este hermoso mundo, hace algo de 7 años que estoy en esto, pero deje mas o menos 2 años me arrepiento con la vida ya que se me hace muy dificil volver a tocar todos los temas, cambian muchos las cosas, espero retomar de a poco, seguir aprendiendo y demas, espero encontrar gente copada que se pueda charlar sobre diversos temas ya que es algo con lo que se aprende muchisimo! Soy de argentina y nada saludos a todos!!!!

Hola kity54!
Te he visto desde hace años ya en la comunidad! Es un gusto que te hayas animado a escribir un poco mas sobre vos!
Te esperamos en el IRC del foro para hablar un rato!
Estamos para lo que necesites!

Saludos!
ANTRAX


Bienvenid@ kity24!

Nos da gusto tenerte por acá desempolvando la cuenta en el foro jeje ,
me uno a las palabras de nuestro Jefe ANTRAX para invitarte al IRC ahí conocerás mucha gente :D!


Un abrazo!!

Saludos ~
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido y espero que disfrutes como yo lo hago hace poco estoy y hay buena gente q me ha echado buena mano por irc y por aqui.
saludosss

Bienvenido hermano, espero te sientas a gusto y esta vez decidas quedarte con nosotros.

Si necesitas cualquier cosa estoy a tus ordenes.

Saludos por allá.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Te conozco de IH .. xD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

kity54.

Enhorabuena!! por tu decisión de "reactivar" tu participación.!

Como te han dicho antes, deseamos que el reciente recorrido te sea muy grato!
También nos leemos en IRC, si gustas pasar.

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.