Mi presentacion a underc0de

Iniciado por cradisk, Enero 22, 2015, 10:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 22, 2015, 10:08:04 PM Ultima modificación: Enero 22, 2015, 10:34:28 PM por Expermicid
Hellou comunidad underc0de  soy cradisk y    me  esta empezando a gustar la  informatica Tengo las ganas  y quiero   aprender el tema, en especial la parte de programacion  ... y parece que ya encontre   las herramientas para prepararme , y ojala si me permiten con el tiempo aportar algo a la misma......gracias...
.

Bienvenido estimado, acá hay varias personas dedicadas a la parte de programación que sin dudar te daríamos una ayuda, solo elige el lenguaje para comenzar.


Saludos y Bienvenido

Bienvenido a underc0de cradisk, espero que aprendas mucho junto a nosotros.

Un saludo.



Me gustaria empezar con el lenguaje de java   .si me pueden ayudar .......a empezar  ..gracias...saludos....

Bienvenido amigo!!

nos alegra verte por aquí y con tantas ganas!

Si quieren aprender JAVA puedes enviarme mensajes internos con dudas particulares, publicar en el foro en la sección de dudas y revisar la sección de programación en JAVA ( No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta )  para leer documentación.

Nos leemos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido cradisk!!!

Si quieres aprender java pasate por el foro No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y encontraras muchos aportes que te puede servir.
Tambien en la biblioteca encontraras muchos pdf para leer No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ante cualquier consulta tienes el foro de Dudas

Saludos!

Enero 23, 2015, 05:12:44 PM #6 Ultima modificación: Enero 23, 2015, 05:18:46 PM por Gabriela
Hola cradisk!!!

Esperemos que te sientas cómodo en esta cálida Comunidad.
Mis compañeros ya te han dejado enlaces para guiarte y te deseo una buena exploración.
Si te apetece, nos encuentras en nuestro canal de IRC.

Bienvenido.!

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido a underc0de, estas en una muy buena comunidad de gente buena y humilde que lucha por el conocimiento libre.

Saludos y me pongo a tus ordenes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Bienvenido! espero sea grata tu estadía acá.
Saludos.
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta