Me presento. :)

Iniciado por Sajuuk, Octubre 22, 2014, 04:25:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Buenas, me llamo Barlan (anteriormente tenía otros miles de nicks, pero me siento comodo con este). xD
Actualmente curso el 1er semestre de Bachillerato, pero eso no me ha impedido dejar a un lado la programación.

Ya he estado revisando muchos post en el foro de Python, ya que actualmente me estoy dedicando a aprender ese lenguaje (luego me tiraré a C++), e incluso ya me he metido al IRC.
Y bueno, he creado unos cuantos programitas que he hecho a medida que aprendo algo en Python (como hacer la típica calculadora para sumar, restar, multiplicar, dividir, ecuaciones, entre otras xD)

Bueno, eso es todo, pronto vendré a postear dudas en algún foro (o en casos extremos, a publicar código hecho por mi) x)

Saludos!

welcome to the jungle!

Tratá de subir tus códigos a github: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta  (hubiera querido hacer lo mismo hace tiempo).

Te sugeriría que no trates de hacer cosas simples con python hace algo mas interesante como por ejemplo entender como funciona TCP/IP usando python: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

saludos y bienvenido!
¿Ilusión o realidad?

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
welcome to the jungle!

Tratá de subir tus códigos a github: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta  (hubiera querido hacer lo mismo hace tiempo).

Te sugeriría que no trates de hacer cosas simples con python hace algo mas interesante como por ejemplo entender como funciona TCP/IP usando python: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

saludos y bienvenido!

Si, recién me creé una cuenta para ir publicando cosas a medida que aprenda, pero aún no subo nada. xd
Ah si, subiré el codigo fuente de la calculadora.

Gracias por el link, andaba buscando algo relacionado con eso. La verdad opino lo mismo, pero me gusta hacer cosas pequeñas para "practicar" antes de lanzarme a hacer algo más grande. xd

Bienvenido a Underc0de Barlan, espero que tu estancia aquí sea lo más agradable posible, si necesitas algo no dudes en preguntarlo.

Del mismo modo, espero con ansias ver esos programitas tuyos ^^

Saludos.

welcome to the jungle!

saludos y bienvenido!

Si, recién me creé una cuenta para ir publicando cosas a medida que aprenda, pero aún no subo nada. xd
Ah si, subiré el codigo fuente de la calculadora.

Gracias por el link, andaba buscando algo relacionado con eso. La verdad opino lo mismo, pero me gusta hacer cosas pequeñas para "practicar" antes de lanzarme a hacer algo más grande. xd

Aquí está: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta 

Bienvenido a Underc0de Barlan, espero que tu estancia aquí sea lo más agradable posible, si necesitas algo no dudes en preguntarlo.

Del mismo modo, espero con ansias ver esos programitas tuyos ^^

Saludos.

Lo haré, solo deja aprendo un poco más y aquí estaré publicando. x) (Bueno, en el foro de Python, no en Presentaciones. xD)

Bienvenido compañero"!
Saludos y un abrazo a la distancia. 8)
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)

BIENVENIDO!

Espero que te sientas a gusto, y si tienes alguna consulta, no dudes en preguntar, todos te daremos una mano!

Saludos

Bienvenido compañero"!
Saludos y un abrazo a la distancia. 8)

Gracias. :D

BIENVENIDO!

Espero que te sientas a gusto, y si tienes alguna consulta, no dudes en preguntar, todos te daremos una mano!

Saludos

Muchas gracias, lo haré. :)

Qué bueno que decidiste registrarte!!

Siéntete a gusto y no dudes en postear las dudas.

Esperamos tus codes ;D

besillos.

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Qué bueno que decidiste registrarte!!

Siéntete a gusto y no dudes en postear las dudas.

Esperamos tus codes ;D

besillos.

G.

Muchas gracias Gabriela. :)
Si hago algo interesante, tenlo por seguro que lo publicaré. xd

Welcome to the jungle¡
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Welcome to the jungle¡

Muchas gracias por tu bienvenida. :D