Me presento

Iniciado por Expiaxxx, Octubre 13, 2014, 03:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Me presento soy Expiaxxx  ahora soy Mtro.  Sistemas Computacionales actualmente quiero colaborar con aportes buenos a este tipo de foros de los que he aprendido mucho inicie en el 2006 en el la hacking soy considerado del grupo de iniciadores y pues mi nick da testimonio de mis trabajos quiero aportar y seguir mejorando el foro regreso de unas largas vacaciones y en lo que pueda colaborar no duden en preguntar, Saludos a todos...
Los limites sirven para unir y para separar, de ti dependen ..::Expiaxxx::..

Bienvenido bro! Otro de la vieja escuela!
Yo me inicié en el 2001, no recuerdo haberte visto por otros foros, pero claro.. soy distraido, puede que sea por eso!
Espero que te sientas cómodo con nosotros y para lo que necesites, aquí estamos!

Saludos!
ANTRAX



Bienhallado.

Expiaxxx, confiamos en que los intercambios sean mutuos, en ésta cálida comunidad que te da la bienvenida.

Siéntete como en tu casa, y esperamos muchísima participación. Estamos creciendo.

Besillo.
:-*

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido bro! Otro de la vieja escuela!
Yo me inicié en el 2001, no recuerdo haberte visto por otros foros, pero claro.. soy distraido, puede que sea por eso!
Espero que te sientas cómodo con nosotros y para lo que necesites, aquí estamos!

Saludos!
ANTRAX

Que es la vieja escuela a que te refieres?


Bienvenido!

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Bienvenido man, espero estar viendo unos muy buenos aportes tuyos, cualquier cosa ahí andamos!.

Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta