Underc0de

Foros Generales => Off Topic => Presentaciones y cumpleaños => Mensaje iniciado por: SirDystic en Agosto 21, 2014, 10:11:20 PM

Título: Me presento
Publicado por: SirDystic en Agosto 21, 2014, 10:11:20 PM
Quizás la gran mayoría de éste sitio web no sea merecedor de mi presentación, de igual forma procederé a presentarme para que todos aquí me conozcan.

Yo soy conocido en la red como Sir Dystic, soy EM (Electronic Master para los que no sepan) y TM (Technology Master), cuento con amplios conocimientos de programación, seguridad informática, malwares, construcción protocolar, diagramado y estructuración de redes, análisis forense de computadores, y RC3 (Release Candidate Nivel 3).

Soy creyente y se que muchos en el foro no gozan de esta suerte, por lo que por supuesto vengo a propagar la sabiduría del Señor Todo Poderoso.

Estoy evaluando la posibilidad de que ya que estoy de paso, también puedo colaborar con mis amplios conocimientos al foro, me gustaría enseñar algunas técnicas de mediano nivel como OFS (Over Flow of Stacks) para implementar en sus códigos y aumentar la seguridad de los mismos, o dar a conocer las nuevas tecnologías con las que se trabaja en Estados Unidos para encriptación de datos como es la tan conocida Havit V772 (no me refiero a version 772 sino al código v772 como semilla envolvente).

En fin espero ir conociéndolos y espero que con su bajo nivel puedan comprender las cosas que voy a ir publicando.

Eso es todo.
Título: Re:Me presento
Publicado por: ANTRAX en Agosto 21, 2014, 10:14:29 PM
Hola SirDystic,

Bienvenido a Underc0de y muchas gracias por presentarte. Espero que puedas dejar tu ego de lado, ya que vos no sos ni mas ni menos que nadie en este foro. Acá somos todos iguales, y estamos para aportar conocimientos y preguntar dudas.. En otras palabras, aprendemos entre todos.

Respecto a lo de las creencias y todo eso, en el foro está prohibido hablar de religión.

Te invito a pasar por las reglas del foro para no llevarte una sorpresa cuando se tomen medidas.

Saludos!
ANTRAX
Título: Re:Me presento
Publicado por: SirDystic en Agosto 21, 2014, 10:21:30 PM
ANTRAX:

No es precisamente mi ego lo que me hace escribir los textos de esta forma, por el contrario es en particular el bajo nivel del foro, agradecería que no lo confundas.

Sobre las creencias, ignoro cual es la razón diabólica detrás de la desición de forzar a la gente a no poder hablar libremente de su religión, probablemente sea apología al ateismo, en mi opinión el solo hecho de forzar a que la gente no pueda hablar del tema es únicamente propagar el ateismo y alejarse de Dios, de este modo, creo que tu mismo con tus reglas estás tratando temas religiosos, en fin, de igual forma respeto tu desición por más que provenga de las ideas impuestas por el demonio en tu cabecita.

Por supuesto que pasaré por las reglas si me dejas un link, te lo agradecería, quizá hasta pueda sugerir algunas correcciones, por las posibles falencias que probablemente tengan las reglas.

Agradezco tu bienvenida.
Título: Re:Me presento
Publicado por: ANTRAX en Agosto 21, 2014, 10:35:29 PM
SirDystic,

Soy creyente.. pero este es un foro de informática, no es un foro de religión.. solo por eso no hablamos de religión.
Por otro lado, si alguien es creyente o no, a nadie le interesa.. Hay que respetar las decisiones de los demas, por que no todos pensamos ni opinamos lo mismo.

Las reglas son estas: http://underc0de.org/foro/index.php?topic=8875.0

Si te gustan y las aceptas, buenisimo! Nosotros no modificaremos las reglas por ti, y quien no las respete será sancionado.

Espero que puedas entender...

Saludos!
ANTRAX
Título: Re:Me presento
Publicado por: SirDystic en Agosto 21, 2014, 10:45:28 PM
ANTRAX:

Comprendo la postura de la religión, haré lo posible para no generar problemas al respecto.

Sobre las reglas me abstendré a dar mi opinión, aunque son bastante desastrosas, sin relación e incoherentes, pero no daré mi opinión para no generar problemas.

Me alegro ANTRAX que nos entendamos, luego te enviaré por mp las mejoras que corresponden a las reglas.
Título: Re:Me presento
Publicado por: chivo en Agosto 21, 2014, 10:49:57 PM
Bienvenido amigo, el tratar a las personas como lo has hecho no es cosa de dios. Yo libremente digo NO SOY CREYENTE. Y no por eso me molesto cuando sacan temas religiosos.

Y en el foro no se habla de religion es como vayas a una carpinteria a hablar sobre corte de cabello.

Deja el tema a un lado aca se imparte conocimiento y amistad cosas que sin tocar el temas religiosos se ha llevado por mas de 15 años en los foros de informatica MUY bien.

Tus palabras:
Citarforzar a que la gente no pueda hablar del tema es únicamente propagar el ateismo

Si se hablara no crees que estarias obligando a hablar sobre una religion cuando hay tantas? Y los que no son creyente a ninguna son ignorados.

Para ser neutral mejor no se habla de religion.

;)
Título: Re:Me presento
Publicado por: SirDystic en Agosto 21, 2014, 11:04:21 PM
Chivo:

En relación a las reglas publicadas por ANTRAX, en particular la número 2:

[2] NO está permitido el SPAM (mensajes basura. Aquellos que no aportan nada a la discusión del hilo). Es considerado tambien spam, iniciativas o proyectos que no esten dentro de Underc0de. Tambien esta prohibido hablar sobre religion o politica.

Concidero que su mensaje es un mensaje basuroa que no aporta nada a la presentación que realicé como usted dice, hablar de religión en un foro de informática no tiene sentido, por lo que su mensaje es completamente inútil, si usted entiende lo que me está diciendo en su mensaje, debería abstenerse a publicar el mensaje que publicó, de lo contrario, ni usted entiende lo que dice.

Dado que usted no entiende lo que publica, no puedo mantener una conversación inteligente, y todo lo que usted dice carece absolutamente de sentido como podrá apreciar el lector.

Mi recomendación señor chivo, y tome la recomendación de alguien que tiene mucha experiencia en éste ámbito, tomese el trabajo de adquirir más experiencia y revisar lo que publica antes de publicar cosas sin el menor sentido.
Título: Re:Me presento
Publicado por: Snifer en Agosto 22, 2014, 01:36:43 AM
Mucho show cierro tema y bienvenido!.

Regards,
Snifer