Me presento....

Iniciado por Crod1K, Febrero 16, 2013, 07:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola compañeros  :D
de UNDERCODE soy nuevo en esta comunidad provengo del otro lado de la frontera de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
naa mentira buenas soy un chico como cualquier otro vengo trabajando con las pc desde, si mas no recuerdo creo que los 5
6 años luego desde que se me daño no tuve contactos con ellas hasta los 13 que fue donde me gusto mucho la programación
claro nunca que especializado en un lenguaje soy como un kanguro voy saltando en todos los lenguajes ahora ando con C ya
con este llevo un mes estudiando full para la escuela espero... espero poder ayudar y que me ayuden sin mas presentaciones
los dejos con sus cosas xD

bienvenido al foro! un gusto tenerte por aca!
muchas gracias por tus aportes!!

saludos!
ANTRAX


Bienvenido Crod1K!!!
Recuerda leerte las reglas. Espero que la pases bien y no dudes en preguntar ante cualquier duda. :)

Saludos

Bienvenido Crod1K!!!

Un gran user, gracias por tus aportes

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido Crod1K. Espero verte muy activo por el foro y que Stuxnet no se equivoque con lo que dijo!
Saludos,, Cronos.-

Encantado de conocerte!

Pd: espero que te gusto underc0de y si tienes alguna duda no dudes en pedir ayuda! MP o abriendo un tema. :P