Hola!

Iniciado por Tux0, Abril 17, 2024, 05:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué tal, gente de undercode?

Gracias por aceptar mi solicitud.

Soy enamorado y autodidacta de la informática y de la seguridad. Me gusta mucho sobre todo el tema del wireless. Espero poder aportar algo al foro y sobre todo recoger aprendizaje, que nunca es malo.
Un saludo!
Apasionado de la seguridad informática y de los cacharros en general.
Múltiples personalidades.
A veces escribo código.

Abril 18, 2024, 11:57:28 PM #1 Ultima modificación: Abril 18, 2024, 11:59:30 PM por AXCESS
Sea Bienvenido.

Le ruego disculpas, por la demora en responderle y brindarle cortesia, debido a compromisos de trabajo y negocios.

Le precede su reputación y trabajo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un privilegio el tenerlo como miembro.

Mis mejores deseos y cuénteme entre los seguidores de su trabajo.

Éxitos!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola Tux0 bienvenido a la comunidad y al foro. Esperamos tus aportes y aquí te dejo el listado de cursos que hay en el servidor de la comunidad

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En caso de no saber como se descarga, necesitas un software para descargar torrents.
Recomendado: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

*Pasos para descargar:* Archivo >> Abrir URL y pegar el enlace del curso que les gusta

Si siguieron los pasos y no les descarga el curso, es porque no está encontrando la metadata. En ese caso, pueden entrar acá:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bajar el .torrent del curso que les guste, y lo abren con Transmission o el cliente de torrent que estén usando y debería arrancar sin problemas

Esperamos que les sirvan y pronto les traeremos más!
Muchas gracias a todos los que colaboran enviando cursos!