Hola!

Iniciado por Tux0, Abril 17, 2024, 05:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué tal, gente de undercode?

Gracias por aceptar mi solicitud.

Soy enamorado y autodidacta de la informática y de la seguridad. Me gusta mucho sobre todo el tema del wireless. Espero poder aportar algo al foro y sobre todo recoger aprendizaje, que nunca es malo.
Un saludo!
Apasionado de la seguridad informática y de los cacharros en general.
Múltiples personalidades.
A veces escribo código.

Abril 18, 2024, 11:57:28 PM #1 Ultima modificación: Abril 18, 2024, 11:59:30 PM por AXCESS
Sea Bienvenido.

Le ruego disculpas, por la demora en responderle y brindarle cortesia, debido a compromisos de trabajo y negocios.

Le precede su reputación y trabajo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un privilegio el tenerlo como miembro.

Mis mejores deseos y cuénteme entre los seguidores de su trabajo.

Éxitos!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola Tux0 bienvenido a la comunidad y al foro. Esperamos tus aportes y aquí te dejo el listado de cursos que hay en el servidor de la comunidad

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En caso de no saber como se descarga, necesitas un software para descargar torrents.
Recomendado: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

*Pasos para descargar:* Archivo >> Abrir URL y pegar el enlace del curso que les gusta

Si siguieron los pasos y no les descarga el curso, es porque no está encontrando la metadata. En ese caso, pueden entrar acá:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bajar el .torrent del curso que les guste, y lo abren con Transmission o el cliente de torrent que estén usando y debería arrancar sin problemas

Esperamos que les sirvan y pronto les traeremos más!
Muchas gracias a todos los que colaboran enviando cursos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola Tux0 bienvenido a la comunidad y al foro. Esperamos tus aportes y aquí te dejo el listado de cursos que hay en el servidor de la comunidad

Muchas gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaSea Bienvenido.

Le ruego disculpas, por la demora en responderle y brindarle cortesia, debido a compromisos de trabajo y negocios.

Le precede su reputación y trabajo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un privilegio el tenerlo como miembro.

Mis mejores deseos y cuénteme entre los seguidores de su trabajo.

Éxitos!


Muchas gracias por tus palabras, me vas a sacar los colores.

Me choca un poco que compartas el hilo sobre awitas de seguridadwireless. También lo presenté aquí, incluso antes que en SW

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo!

Apasionado de la seguridad informática y de los cacharros en general.
Múltiples personalidades.
A veces escribo código.