[L]ord [R]NA De Regreso

Iniciado por [L]ord [R]NA, Junio 02, 2015, 08:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buen Dia a todos, estoy de regreso.  8)

Posiblemente los nuevos (2013 para aca), no me recuerden, al igual que tampoco me noten.

Soy ex miembro del Staff (No recuerdo el area, posiblemente Malware). Fui miembro de esta comunidad desde sus inicios, fui miembro activo de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, y co-fundador de h-sec (foro extinto). Soy desarrollador de software bajo tecnologias de Oracle (Oracle Forms/Reports, PL/SQL, Oracle ADF) de manera laboral; Desarrollador de ASM, C/C++, Java, JavaScript (Front-End/Back-end), Python, C#; usuario de Linux/Windows/BSD, Diseñador Grafico, Analista de Procesos, Analista de Malware y Diseñador de Bases de Datos Relacionales (SQL Server, MySQL, Oracle) y No Relacionales (MongoDB). fuera del PC soy escritor de micro-relatos amateur, blogger y dibujante.

Vine a echar un vistazo y dependiendo de como este todo, a integrarme nuevamente a la comunidad.

Hasta luego.

Bienvenido a casa nuevamente bro!
Espero que te sientas cómodo!
Como habrás notado, la comunidad ha cambiado un poco, pero esta siempre fue, es y será tu casa!
Cualquier cosa que necesites, solo me dices!

Saludos!
ANTRAX


Yo te conozco, pero solo porque estuve mirando viejos aportes de 2014 para abajo  :-\
Bienvenido de vuelta a la nave. Ojalá y te reintegres nuevamente al foro.  :D

Saludos!


Welcome back!!

Espero te sientas cómodo y te integres nuevamente al foro aportando y compartiendo tus conocimientos.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Bienvenido!
He leído algunos tópicos tuyos de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y son bastante interesantes.

Saludos!