[L]ord [R]NA De Regreso

Iniciado por [L]ord [R]NA, Junio 02, 2015, 08:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buen Dia a todos, estoy de regreso.  8)

Posiblemente los nuevos (2013 para aca), no me recuerden, al igual que tampoco me noten.

Soy ex miembro del Staff (No recuerdo el area, posiblemente Malware). Fui miembro de esta comunidad desde sus inicios, fui miembro activo de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, y co-fundador de h-sec (foro extinto). Soy desarrollador de software bajo tecnologias de Oracle (Oracle Forms/Reports, PL/SQL, Oracle ADF) de manera laboral; Desarrollador de ASM, C/C++, Java, JavaScript (Front-End/Back-end), Python, C#; usuario de Linux/Windows/BSD, Diseñador Grafico, Analista de Procesos, Analista de Malware y Diseñador de Bases de Datos Relacionales (SQL Server, MySQL, Oracle) y No Relacionales (MongoDB). fuera del PC soy escritor de micro-relatos amateur, blogger y dibujante.

Vine a echar un vistazo y dependiendo de como este todo, a integrarme nuevamente a la comunidad.

Hasta luego.

Bienvenido a casa nuevamente bro!
Espero que te sientas cómodo!
Como habrás notado, la comunidad ha cambiado un poco, pero esta siempre fue, es y será tu casa!
Cualquier cosa que necesites, solo me dices!

Saludos!
ANTRAX


Yo te conozco, pero solo porque estuve mirando viejos aportes de 2014 para abajo  :-\
Bienvenido de vuelta a la nave. Ojalá y te reintegres nuevamente al foro.  :D

Saludos!


Welcome back!!

Espero te sientas cómodo y te integres nuevamente al foro aportando y compartiendo tus conocimientos.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Bienvenido!
He leído algunos tópicos tuyos de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y son bastante interesantes.

Saludos!

Para que confirmarles lo aparente... Estoy de regreso. 8)

Junio 04, 2015, 07:20:51 PM #6 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 07:22:32 PM por EPSILON
No hay mas que decir que no hayan dicho, bienvenido de nuevo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta[L]ord [R]NA !.

Saludos!


Bienvenido de vuelta al equipo, a la familia  ;D

De nuevo ando dandome un paseo por estos lados.

HOLA!!!

Me alegra tenerte de nuevo por aqui, un saludo!

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Junio 29, 2017, 10:18:01 AM #11 Ultima modificación: Junio 30, 2017, 09:28:15 AM por Randomize
¿Has mencionado a @elhacker.net?

Toy yo sensible con esa comunidad... "Y ya verás como por decir ésto aquí dentro también me banean allá otra vez más, UNO QUE YO ME SÉ"...

¿Me recuerdas? Otro avatar, otra firma, mismo nickname...

Pasa a IM, quiero hablar contigo, ¿OK? (Tampoco vayas a matarte contactando conmigo, ¿OK?)

Un saludo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Has mencionado a @elhacker.net?

Toy yo sensible con esa comunidad... "Y ya verás como por decir ésto aquí dentro también me banean allá otra vez más, UNO QUE YO ME SÉ"...

¿Me recuerdas? Otro avatar, otra firma, mismo nickname...

Pasa a IM, quiero hablar contigo, ¿OK? (Tampoco vayas a matarte contactando conmigo, ¿OK?)

Un saludo.
No entendi un carajo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Has mencionado a @elhacker.net?

Toy yo sensible con esa comunidad... "Y ya verás como por decir ésto aquí dentro también me banean allá otra vez más, UNO QUE YO ME SÉ"...

¿Me recuerdas? Otro avatar, otra firma, mismo nickname...

Pasa a IM, quiero hablar contigo, ¿OK? (Tampoco vayas a matarte contactando conmigo, ¿OK?)

Un saludo.
No entendi un carajo.


¿Y qué no has entendido?

Que vengo de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y quiero hablar por IM contigo... Eso se entiende, claro que yo hay veces que ni veo ni oigo...


Bienvenidooo! Que bueno que tengas esos conocimientos, es super efectivo para este foro... Welcome to the JUNGLEEE! Uhm... C y Python :3 xD
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenidooo! Que bueno que tengas esos conocimientos, es super efectivo para este foro... Welcome to the JUNGLEEE! Uhm... C y Python :3 xD

Esa lista esta desactualizado... se algunas cosas mas, pero me da pereza actualizar.

Pasando por aqui nuevamente a echar un ojo