Hola y Ayuda Mundo

Iniciado por HelPTec, Abril 08, 2019, 08:42:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos dias a todos! Soy nuevo en el tema de seguridad informatica, mi conocimiento es muuuy bajo y me gustaria si alguien puede guiarme para asi comenzar a leer, algun manual, curso ... o articulos, ese es mi problema, no se por donde comenzar ! gracias

Hola amigo!!
Primero que todo muy bienvenido a la comunidad, como varios te aconsejarán, parte revisando el apartado de "Dudas y pedidos generales" No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en esa sección encontrarás muchísimo material interesante de diferentes disciplinas y niveles que te podrían dar una pequeña luz de como comenzar según tus intereses.

Siempre es bueno conocer algún lenguaje de programación, algo sobre sistemas operativos, redes y conocimientos generales de informática. Todo eso y más podrás encontrar en el apartado de Talleres No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Siempre tendrás a disposición el canal IRC de la comunidad para hablar con otros usuarios, pero no pierdas la costumbre de publicar tus dudas aquí, ya que de esa forma estarás ayudando a futuros miembros, el link del IRC es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por último (a modo de resumen ya que en la comunidad hay mucho más de lo que te comento) utiliza el buscador de la comunidad No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y busca temas que te interesen, te aseguro que encontrarás mucho material.

Explora la comunidad, las bibliotecas digitales, wargames y todas las bondades que te ofrece Underc0de!

Paciencia y perseverancia, es un camino muy interesante que comenzarás a recorrer :).

Bienvenido nuevamente a la comunidad Underc0de!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta