Hola, soy Yisus y soy adicto a underc0de xD

Iniciado por yisus32152, Noviembre 13, 2018, 06:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

"Baneado por payaso" jajaja
Hola amigos, soy Yisus... soy "nuevo" relativamente, tenia años de no entrar al foro y como pueden ver nunca interactue, yo me la pasaba mucho mas tiempo en indetectables (lamentablemente ya no es lo mismo) y ahí fui aprendiendo lo poco que se sobre informática, desde los 15 años fui auto didacta y empece a buscar el "como funciona" de las cosas.... en fin sin intención de aburrirlos ahorita me dedico a la reparación de computadoras y celulares en la Ciudad de México, a partir de el siguiente año espero retomar mis estudios en la UNAM en la fac de Ingenieria y si puedo ayudarles en algo (que a comparación de muchos aqui es poco relacionado a software y programación mi fuerte son reparaciones de hadware) con gusto pueden mandar mensaje... espero poder aportar lo suficiente o algo que les sea útil, Saludos!
Lo que nos hace grandes es el hecho de poder ver lo pequeños que somos..

Bienvenido, excelente nos vendrían esos aportes, tenemos las secciones de Hardware y Reparaciones que supongo serian las adecuadas. Lastima lo que comentas de indetectables.

Pasa toma tu lugar y por favor no levites sobre el agua descalzo... xd...

Un saludo...


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido, excelente nos vendrían esos aportes, tenemos las secciones de Hardware y Reparaciones que supongo serian las adecuadas. Lastima lo que comentas de indetectables.

Pasa toma tu lugar y por favor no levites sobre el agua descalzo... xd...

Un saludo...

Muchas gracias mi hermano!! jajaja veo que también tienes buen sentido de el humor :v
Lo que nos hace grandes es el hecho de poder ver lo pequeños que somos..

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta bienvenido!
Yo también estuve varios años en indetectables, es bueno tenerte por acá!
Espero que tu estadía en underc0de sea permanente!!

Saludos y nos leemos por el foro!
ANTRAX