Saludos

Iniciado por Piccolo, Mayo 11, 2020, 01:50:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 11, 2020, 01:50:07 AM Ultima modificación: Mayo 11, 2020, 01:54:02 AM por Piccolo
Hola a todos.

Soy Piccolo y como tal novato, me presento en el grupo.

Si alguien tiene dudas o necesita ayuda sobre Diseño Gráfico, webs, etc, aquí me tiene.

Bienvenido a esta gran comunidad Piccolo!!

Aquí podrás encontrar una gran cantidad de artículos relacionados con el Diseño Gráfico para ampliar tus conocimientos además de hacer aportes propios, y de otras muchas disciplinas de la informática.

Un saludo!!


Me parece que me han borrado un mensaje.

 Efectivamente, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, se te borró el mensaje que pedías herramienta de hacking telefónico, en particular telegram.

La comunidad no se ocupa del hacking de redes sociales, llámese Facebook, Twitter, telegram, Whatsapp o similares.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bueno, quizá lo adecuado hubiera sido comunicarse conmigo en privado. ¿No crees?

y mensajes como el mío, hay muchos en el foro, y no veo que se borren.

Pasen ustedes un buen día.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Efectivamente, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, se te borró el mensaje que pedías herramienta de hacking telefónico, en particular telegram.

La comunidad no se ocupa del hacking de redes sociales, llámese Facebook, Twitter, telegram, Whatsapp o similares.

Saludos

Gabriela

No avisamos de borrados.

Tu pregustaste en público, y en público se responde.

Intentamos borrar todo ese tipo de mensajes de hackeo de redes sociales.

Quejas, al administrador @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.