hola soy joana

Iniciado por joana1445, Mayo 01, 2019, 02:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola soy Joana y tengo años en las redes espero que este foro sea libre y se pueda hablar de todo, pues les cuento que vengo de otro foro de hackers que no voy a decir su nombre pues les cuento que un usuario ha puesto hace como un mes un hilo sobre Venezuela y pues he opinado mal del dictador nicolas maduro pero claro siempre respetuosamente y pues cada vez que posteaba algo contra maduro recibía una advertencia por mensaje privado de un sujeto llamado MCKSys Argentina el cual tiene un ego enorme y cree saberlo todo, en cambio cuando alguien opinaba bien de Maduro no hacia nada y estas personas que hablaban bien de maduro no vivían en venezuela como el, y pues en el ultimo comentario que he puesto me ha baneado por "discriminación" osea que hablar mal de maduro es discriminar pero hablar bien no, es un sujeto que no vive en venezuela y cree saber más que los que viven allá, investigando un poco hay fotos del sujeto por Internet y se ve que es enfermito de lejos pero eso no le da derecho de hacer lo que le de la gana, ademas lo que hace el es muy loco defender a un dictador y de paso tener fotos de el por Internet sabiendo que los venezolanos están huyendo como locos a países como argentina por ejemplo donde el vive y quien sabe algún venezolano podría darle un alfajor envenenado por su actitud, por la incitación al odio contra los venezolanos que el tiene.

Saludos y espero este foro sea libre por lo menos en offtopic.

Mayo 01, 2019, 03:21:42 PM #1 Ultima modificación: Mayo 01, 2019, 03:34:10 PM por AXCESS
Hola Joana (por el nombre que ha escogido se intuye que es una chica)
En mi nombre, y en especial, de la comunidad de Undercode: sea bienvenida y siéntase en casa. Libre de hacernos saber lo que piensa y siente, como espíritu libre de Dios.

Lamento su experiencia en el Foro: el_Hacker.net. Si le sirve de consuelo no ha sido la única. Usuarios de mucha valía y no pocos años se han sentido mal y tristemente han decidido abandonar a esa gran comunidad, por arbitrariedades e irrespetos, por parte de sus administradores. Entre los cuales me incluyo.
Y es realmente triste, pues dejé a muchas personas que en el breve tiempo que intercambié experiencia con ellos, fueron generosos, otorgándome un trato distinguido y una amistad sincera.

Para Ud. llegue mi disculpa en nombre de aquellos, que ausentes de influencias o poder, lamentan este actuar parcializado, y realmente vergonzoso.

Verá, es un efecto psicológico, en el cual se proyectan las carencias, y miserias que se poseen en la vida real, a través de un título o responsabilidad, que virtualiza lo que se anhela ser.

Para Ud. y para el pueblo de Venezuela, en esta hora oscura de penurias y tristezas, lléguele nuestro ánimo y apoyo. Y no dudamos que el amanecer está cerca, pues oscura es la noche de tanto sufrimiento.

Sea bienvenida. Es un privilegio el tenerla entre nosotros.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, Bienvenida a Underc0de

Lee las reglas del foro. NO ES UN FORO LIBRE. Al primer comentario sobre política, te banneo de la comunidad.
Somos un foro de informática, no tiene nada que ver con política.

Saludos y espero que mi mensaje sea claro.
ANTRAX


Mayo 01, 2019, 04:29:39 PM #3 Ultima modificación: Mayo 01, 2019, 04:40:27 PM por Gabriela
Bienvenida!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Citar[2] NO está permitido el SPAM (mensajes basura. Aquellos que no aportan nada a la discusión del hilo). Es considerado tambien spam, iniciativas o proyectos que no esten dentro de Underc0de. Tambien esta prohibido hablar sobre religion o politica.

Por otra parte, no es de buen gusto hacer menciones a personas (nicks) y otros lugares, en un sitio donde no  participan  y por tanto sin posibilidades de contar otra versión de los hechos y defenderse. Esta Comunidad va a su ritmo sin ocuparse ni interesarse de problemas sobre lo que hacen otros foros o integrantes de los mismos. En esto es así, cuando uno no está cómodo busca otros lugares.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.