Hola, soy Iván y me presento

Iniciado por Vanitas, Julio 15, 2024, 07:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, me uní más o menos en abril al foro, me dijeron que era una buena fuente de aprendizaje y decidí ahora hurgar más ya que terminé el cuatrimestre de la facu.

Soy Iván, pero pueden decirme Vanitas, tengo 22 años y estoy estudiando Tecnicatura en Programación con planes a hacer dos años y medio más y sacarme una licenciatura en ciencias de datos. Me gustan varias cosas, mayormente videojuegos RPG y programar (obviamente). Ando buscando mi primer laburo en IT así que también ando a full capacitándome y estudiando para poder ingresar en alguna empresa como pasante o traineé.

Lo que respecta a programación me encanta C++ y ahora ando aprendiendo Python y con planes de aprender TypeScript y capacitarme en sectores más acorde a mis estudios, ya que C++ vi que piden muchos egresados de ingenierías, licenciaturas o gente con varios años de experiencia lo cual no es mi caso.

Nada, ya hablé suficiente.
Pueden agregarme en redes si desean

Discord: ardberthylfyst
Twitter: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Y también checar mi No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta o algunos mods que hice para un juego en No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Vanitas

Sea Bienvenido!!

Y nunca deje de estudiar.

Recuerde que la clave del éxito está en la persistencia..
en el propósito, en el objetivo...

Buenos Deseos y Suerte.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta