Hola Mundo

Iniciado por Malala, Septiembre 02, 2019, 08:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 02, 2019, 08:10:28 PM Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 08:19:01 PM por Malala
Hola a todos! Gracias por dejarme ser parte de esta hermosa comunidad.
Soy programadora y me especializo en los lenguajes de php, python y java. En este último soy un poco amateur, pero gracias a sus post voy a estar aprendiendo lo necesario. Voy a estar aportando mis conocimientos sobre estos lenguajes..

Mis subforos favoritos son los de programación en general, scripting y web, sistemas operativos..

Hola !!! @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta y muy bienvenida a esta comunidad  !!!
Te invito a que sigas creando post tan detallados y ricos en contenido, eso hará que sea un deleite leerte.

Bienvenida a UNDERC0DE

Hola, bienvenida!

Espero que disfrutes tanto de los recursos que tiene esta comunidad como de la gente misma que siempre quiere aprender.

Saludos

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Hola a todos! Gracias por dejarme ser parte de esta hermosa comunidad.
Soy programadora y me especializo en los lenguajes de php, python y java. En este último soy un poco amateur, pero gracias a sus post voy a estar aprendiendo lo necesario. Voy a estar aportando mis conocimientos sobre estos lenguajes..

Mis subforos favoritos son los de programación en general, scripting y web, sistemas operativos..

Hola bienvenida

Bienvenida @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta esperamos leerte muy seguido por aquí!!!

:D :D :D

Bienvenida !!

Con la fuerza del mar, con la paz del rio