Hola Mundo

Iniciado por zak, Marzo 18, 2015, 08:42:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos días a todos.

Encontré esta web hace tiempo (estudio informática), buscando info para una practica acerca de malware y desde entonces no  he podido dejar de leer cada post y tutorial para luego hacer pruebas en maquinas virtuales.

Me he registrado para compartir proyectos y dudas e intentar devolver a esta comunidad parte de lo mucho que me ha aportado y realmente porque cuanto mas conozco de ciertos temas, mas fácil me es pasar horas informándome y probando, además, creo que llegado a un punto es mas fácil avanzar compartiendo en conjunto que  obcecarse uno mismo individualmente.

Mi más sincero agradecimiento a los usuarios Antrax y roadd, entre otros muchos, por los conocimientos que han compartido.

Un saludo.

Bienvenido a la comunidad zak!
Espero verte seguido por acá! y recuerda aportar tanto tus dudas como conocimientos!

Estamos para lo que necesites!

Saludos!
ANTRAX


Bienvenido¡

Dejame adivinar, eres Theonezakt..?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No soy theonezak, me temo, es la primera vez que me registro en este foro y no he usado nunca ese nickname.
Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No soy theonezak, me temo, es la primera vez que me registro en este foro y no he usado nunca ese nickname.
Un saludo

Una pena...
Igualmente te deseo que te sientas agusto en el foro, que si puedes ayudar ayudes y si quieres preguntar preguntes :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido a la comunidad hermano, espero te sientas muy a gusto con nosotros.

Aporta dudas y conocimientos y cualquier duda estamos a tus ordenes hermano.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.