Presentación...! 5TU4RT

Iniciado por 5TU4RT, Octubre 18, 2012, 02:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2012, 02:45:05 PM Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 02:50:17 PM por 5TU4RT
Muy buen Dia, tarde o noche, Segun corresponda!

Mi nombre es 5TU4RT... Ya algunos me conocen, Por muchos motivos me retiré del foro y por muchos motivos mas estoy volviendo :)

Me pasaron calamidades, problemas, muchas cosas mas, etc, etc...  Pero bueno, Aqui estoy denuevo!
Espero que llevemos un buen grupo y ambiente de trabajo!!!

Me Conectare lo mas que pueda desde el trabajo mientras arreglo mi PC y hago algunos ajustes en mi hogar...

No me queda mas que decir...
0 Rencores con Todos, y pa'delante..!

Edit: Ya saben que estoy disponible para Todos y Cualquier duda, curiosidad o en lo que yo pueda ayudarles, no duden en avisarme!!!  :)

Salu2
5TU4RT
Si se puede imaginar... se puede programar.!

Que bueno que mi tokayo y hermano ya anda por aqui.
Un placer volver a verte activo man , se me hacia raro no verte.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Aqui te recivimos con gusto hermanazo!!!!
Underc0de Manager!
  • Followme In Twitter: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

• You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

• You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login Visit!

Bienvenido otra vez bro!
Espero que hayas vuelto con mas fuerza que nunca!