Hola banda del foro

Iniciado por Hannibalecter, Julio 03, 2019, 08:13:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 03, 2019, 08:13:45 PM Ultima modificación: Julio 03, 2019, 08:55:11 PM por Denisse
Hola grupo, acabo de registrarme y me gusta lo que he visto del foro espero ayudar mucho y aprender mucho también, estoy a sus ordenes... saludos desde San Luis Potosí Mexico

Soy Lic en Sistemas Computacionales, siempre me ha gustado el mundo del hack aunque no le he dedicado mucho tiempo, en su momento aprendí a robar contraseñas de MSN messenger, también le inserte un troyano con el sub7 a mi profe de informática en la preparatoria y le robe su MSN y varios datos de calificaciones, ya mucho después aprendí a descifrar las contraseñas de los modem con encriptacion WEP, logre robar facebook por medio de xploit (ingenieria inversa), fui moderador y colaborador del foro de un sitio muy famoso hace muchos años llamado No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !!maniakadas con estilo¡¡ despues de eso opte por montar mi propio foro de discusión con plantillas SMF y mi blog de noticias y oscio con Joomla (sickzombies.net). (que ya no existe) Me gusta investigar sobre los temas que me interesan y me gusta ayudar a los demas con los conociemintos que voy obteniendo, la finalidad de que me haya inscrito es porque tengo en la mente montar un servidor IP/TV y quiero investigar todo sobre ellos y aparte leerme algunos manuales sobre  programacion WEB y seguridad entonces espero mucho del foro y espero ayudar mucho a los compañeros Underc0de...

Saludos a Todos
"La muerte esta tan segura de su Victoria que nos da una vida de ventajas"
La Comunidad de los [Poetas Muertos]
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
Albert Einstein.

Hola y bienvenido!

Esperamos que tu paso por esta comunidad sea de tu agrado y puedas encontrar el material que buscas y al mismo tiempo compartir tus conocimientos con todos.

Que disfrutes la comunidad! :D
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta