Hola a Todos

Iniciado por J3sт3я, Enero 30, 2013, 07:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 30, 2013, 07:49:52 PM Ultima modificación: Enero 30, 2014, 11:06:16 PM por Expermicid
Bueno pues hoy recibí el privado de [H]arkonnen y decidí hacerle caso, pues mi nombre es Jesús, alguno me dicen Jester soy Colombiano, bachiller tengo 16  años y me uní a esta comunidad con el fin de aprender, conocer gente con los mismos intereses y pasarla bien aprendiendo ya que me apasiona mucho la informatica, este año estudiaré Diseño gráfico, aunque soy muy novato en lo que sé, pero de todo se un poco  ;D y un Saludo a Antrax también estoy en su comu jeje (Parece buen tío xD) , bueno eso seria todo gracias.  ;)


Bienvenido J3st3r! esta es mi comunidad jajajaja
Espero verte seguido por aqui bro!

Saludos!


Bienvenido...
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno pues hoy recibí el privado de [H]arkonnen y decidí hacerle caso, pues mi nombre es Jesús, alguno me dicen Jester soy Colombiano, bachiller tengo 16  años y me uní a esta comunidad con el fin de aprender, conocer gente con los mismos intereses y pasarla bien aprendiendo ya que me apasiona mucho la informatica, este año estudiaré Diseño gráfico, aunque soy muy novato en lo que sé, pero de todo se un poco  ;D y un Saludo a Antrax también estoy en su comu jeje (Parece buen tío xD) , bueno eso seria todo gracias.  ;)

Jejejee me alegra que te decidieras a presentarte, eres bienvenido y esperamos que estés comodo :D

saludos!

Bienvenido a Underc0de J3st3r
Saludos.