Hola a todos soy UND3R

Iniciado por .:UND3R:., Marzo 05, 2014, 08:26:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola a todos soy UND3R actual moderador de Ingeniería Inversa del foro No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, vengo a este foro por que me parece tiene mucho movimiento y promete mucho, tengo muchas ansias de querer aprender con ustedes y si me es de posibilidad intentar ayudarlos con lo poco que sé, pues eso espero que no se lo tomen a mal y que no exista rivalidades entre foro, ya que aquí la finalidad es una sola, el aprender.

Saludos

HOLA!!!

Me algro en darte la Bienvenida Under.

Espero que te sientas comodo!

Ante cualquier duda MP

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido a Underc0de!
Sientete como en tu casa! y como te dijo el otro admin, cualquier cosa, envianos un mp

Saludos!
ANTRAX


Bienvenido al foro! Under creo que te vi en la lista de CLS maestro, un gusto tenerte por aqui cualqueir cosa me dices ya que aqui mando yo xDD Ok me modero :P

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido al foro! Under creo que te vi en la lista de CLS maestro, un gusto tenerte por aqui cualqueir cosa me dices ya que aqui mando yo xDD Ok me modero :P

Regards,
Snifer

Jajaja excelente saber que hay listeros de CLS, saludos :D

Hola UND3R, aqui cloudswx.

Saludos hermano y bienvenido a underc0de.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Abril 19, 2014, 05:14:18 PM #6 Ultima modificación: Abril 19, 2014, 06:24:54 PM por Snifer
Bienvenido UNDER, tienes buenos aportes en elhacker y en hackxcrack

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido al foro! Under creo que te vi en la lista de CLS maestro, un gusto tenerte por aqui cualqueir cosa me dices ya que aqui mando yo xDD Ok me modero :P

Regards,
Snifer