Hola a todos

Iniciado por sergio23, Septiembre 16, 2018, 03:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buenas a todos, actualmente estoy estudiando ingeniería informática y me gustaría especializarme en la seguridad.
Espero aprender y colaborar en lo que se pueda.

Un saludo.

Hola  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !
Ingenieria informatica ? Eso suena a buena info para compartir ! jaja
Tenes un monton de posts de donde recopilar información y material y si lo necesitas tambien la seccion de dudas/preguntas

Bienvenido !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta bienvenido!

Espero que te sea de gran utilidad todos los aportes que hay en el foro, como así también nos compartas tus conocimientos!
Cualquier duda nos consultas!

Saludos!
K A I L

Septiembre 17, 2018, 03:02:25 PM #3 Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 03:05:03 PM por sergio23
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !
Ingenieria informatica ? Eso suena a buena info para compartir ! jaja
Tenes un monton de posts de donde recopilar información y material y si lo necesitas tambien la seccion de dudas/preguntas

Bienvenido !

Sii, entre tercero y cuarto voy a hacer este año, se ayudará en lo que se pueda por supuesto.

Un saludo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta bienvenido!

Espero que te sea de gran utilidad todos los aportes que hay en el foro, como así también nos compartas tus conocimientos!
Cualquier duda nos consultas!

Saludos!
K A I L

He estado viendo algún taller y la verdad que tienen buena pinta, espero poder ser de utilidad también para vosotros.

Un saludo.