Hola a todos

Iniciado por Zentraedi, Agosto 22, 2016, 12:15:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes hora argentina, encontre este foro por medio de tapatalk y me interesa mucho aprender sobre hacking (por ahora solo se cosas teoricas), me gusta la programacion y tambien el diseño web, tengo algunos conocimientos en android con xamarin programando en C#. Espero podes compartir algunos conocimientos y adquirir otros. Saludos.

Agosto 22, 2016, 04:49:40 PM #1 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 05:23:09 PM por rollth
hola como estas  bienvenido  a Underc0de creo que sere el primero en darte  la bienvenida espero
que tu estadia en la comunidad se ha larga y  puedes encontrar muy buen material en la seccion de hacking
te recomiendo hdc para que comienzes.  cualquier cosa me escribes un MP y me Despido

Saludos


El Conocimiento es Poder

Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!!
Es bueno ver mas gente de Argentina por acá!!!
Espero que te pases seguido por el foro!
Nos leemos!

ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola como estas  bienvenido  ah Underc0de creo que sere el primero en darte  la bienvenida espero
que tu estadia en la comunidad se ha larga y  puedes encontrar muy buen material en la seccion de hacking
te recomiendo hdc para que comienzes.  cualquier cosa me escribes un MP y me Despido

Saludos


El Conocimiento es Poder
Gracias por la recomendacion, siempre es bueno saber por donde empezar. Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!!
Es bueno ver mas gente de Argentina por acá!!!
Espero que te pases seguido por el foro!
Nos leemos!

ANTRAX
Gracias compañero, hace tiempo veia que tapatalk me recomendaba el foro y hoy entre a investigarlo, la verdad que me gusto mucho y hay bastante informacion sobre todo, espero poder aportar al foro con conocimientos. Un saludo y gracias por la bienvenida.