Hola a todos

Iniciado por deadpool-x, Agosto 19, 2015, 01:55:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 19, 2015, 01:55:58 AM Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 09:46:23 PM por Expermicid
Hola gente como estan.
Quiero presentarme al foro, y hace unas semanas que estoy interesado sobre el hacking asi que busque todos los foros activos y llegue aquí a underc0de.
Tengo algunos pocos conocimientos de programacion sobre todo en C ANSI, C++ (aun estudiando el estandar 11/14) , un poco de Java y otro tanto de python.

Mi proposito es aprender del hacking; contribuir con la comunidad y ser autor de algunas tools . De seguro lo lograre con apoyo de ustedes.

Saludos y Feliz de estar aqui.  ;D

Bienvenido a la comunidad @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta , espero que te sientas a gusto en el foro y que puedas aprender y encontrar lo que buscas a la vez que compartes lo que sabes.

Saludos!

Muchas gracias por registrarte, y bienvenido a Underc0de.  :)

Aquí encontrarás mucho material de estudio, y si tienes dudas, puedes hacerlas en sus respectivas secciones.

Saludos, y nos vemos en los foros!

Bienvenido a bordo compañero!
Espero que te pases seguido por underc0de y que te agrade la comunidad!
Estamos para lo que necesites!

Saludos!
ANTRAX

Gracias @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta por la bienvenida!  8)
Gracias @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta revisare y lo tendre en cuenta  8)
Gracias @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta ya estoy a bordo!  8)

A seguir revisando el hacking!  ;D